Mi PSP se pone automaticamente en "Mute"

Pues eso, no se que coño le pasa pero lleva un tiempecillo así, estoy jugando o haciendo lo que sea en la psp y se pone el mute automaticamente, veo que se pone y se quita cuando le doy al "Home" pero aunque no le dé también lo hace.

La verdad esque con juegos como el patapon es una gran p....... si te guias sobretodo por el sonido. Los auriculares no solucionan nada, el mute es general.

No entiendo lo que puede ser, he formateado la flash, la memory stick, actualizado a las ultimas versiones, he probado de todo, lo unico que me queda por hacer es abrirla, la que creo que puede ser que tenga polvo o algo entre los circuitos y se esté emparanoiando. Por cierto, el mute se quita si subo o bajo el volumen cada vez que se pone, pero es muy incomodo estar cada 2 x 3 dandole volumen arriba o abajo!!!x.X

Si alguien sabe alguna posible solución, por favor que me la haga saber.

P.D: Postee sobre el tema hace tiempo, pero tampoco me dieron una solución que me sirviese, a ver si ahora se sabe algo más.

Gracias anticipadas
Debe de tener polvo, grasa o algo de suciedad porque por lo que dices, al hacer algo de presion jugando se auto-presiona, lo mejor sería que solo quites la carcasa y limpies esa area, no debe de costarte mucho trabajo, Solo asegurate de dejar la carcasa hacia arriba para que no le entre polvo o pelusa dentro, y trata de hacerlo en un lugar muy limpio, ya que la pantalla es un iman de polvo y pelusa, esa es la parte más difícil de todo.
1 respuesta