Mi psp se queda en negro

Hola a tod@s!!!

Lo primero es pedir perdón si el tema está repetido o este no es el sitio para hacer mi pregunta, pero la verdad es que no tengo ni idea de términos técnicos, firmware ni cosas así y pensé que este era el sitio adecuado. Si la pregunta está repetida o mal colocado o algo decídmelo. Gracias!

Tengo un problema porque mi psp arranca perfectamente pero no me lee nunca los juegos, se queda la pantalla en negro. El menú y todo va perfecto, pero los juegos nada, y le pasa desde hace poco, por la cara.

Por favor, si podéis ayudarme os lo agradezco, pero si podéis hacerlo en un lenguaje lo más simple posible mejor (vamos, tonto tampoco soy, jejeje). Y si el post está mal y ya está resuleto en otro sitio decidmelo, porque si voy a leer esa otra solución y no me voy a enterar de nada me quedo igual. Ante todo, muchísimas gracias!
poco te podemos ayudar si no dices ni el modelo de psp que tienes, ni el firmware actual que tienes.

un saludo
La psp es slim, y el firmware, si me decís cómo mirarlo, os lo digo
Si no me equivoco mirando, el firmware es 3.90 M33

He probado a encenderla una vez más y ahora se queda en negro incluso el menú, no veo nada de nada. Lo he probado sin batería (por algo que he leído de las baterías de pandora y eso) y sí enciende, aunque no carga el juego. ¿podrá ser algo de eso?

Si es así, no tengo una segunda psp para arreglar esta, se puede hacer con una sola?

graciaaaaaaas
Actualiza con cualquiera de los autoinstaladores que hay en mi firma y despues si quieres pon el parche de compatibilidad prometheus
Yo no lo utilizo. Parcheo mis copias de seguridad con isotools
Saludos
(mensaje borrado)
6 respuestas