Mi psp se queda pillada constantemente, ayuda

Tengo una psp 1.5 downgrade de un value 1.52, mi problema es que se queda pillada constantemente solo con pulsar la cruceta,a veces tengo que pulsar el boton 2 o 3 veces. Con los demas botones o el joystick no pasa,pero con la cruceta si. Esto pasa incluso si la memory asi que no creo que sea de eso. ¿Que hago?¿Se podria solucionar abriendo la psp y limpiandola?

Mucha gracias y un saludo.
Hace mucho tiempo con mi TOCHOBOY de nintendo [qmparto] me pasó lo mismo.La abrí y era que se me había partido la cruceta y se quedaba enganchda.Seguramente sea eso aunque no me hagas mucho caso(te lo digo como orientación)pero por suciedad no creo.Ya sabes que si la abres pierdes la garantia.Puedes enviarla a SONY pero te arriesgas a que te la devuelvan con el firm actualizado.Eso ya es decisión tuya.Salu2
NAdie tiene otra idea?si subo a 2.9 y hago eldown se podria solucionar?

otra cosa, cuando se queda pillada casi siempre hay que esperar unos minutos para encenderla de nuevo porque sino se queda lerda y no se enciende.
karrotto escribió:NAdie tiene otra idea?si subo a 2.9 y hago eldown se podria solucionar?

otra cosa, cuando se queda pillada casi siempre hay que esperar unos minutos para encenderla de nuevo porque sino se queda lerda y no se enciende.

en todo caso sería subiendo a 2.6 como mucho y después downgradeando. pruébalo que no pierdes nada por si fuese algún error del down anterior que tienes hecho ;)
El down anterior me ha ido perfecto durante unos 6meses, es desde hace poco cuando tengo el problema.Ademas no tengo el GTA como para hacer el down desde el 2.6.Yo creo k tiene k ser de suciedad,sino no me lo explico.
Abrela y limpiala, sino con el wab versión changer le pones que ponga 1.0 y luego la actualizas a 1.5, no hagas el downgrade de 2.6 porque tiene más riesgo.
5 respuestas