Mi PSP se viene a Londres conmigo (varias cuestiones)

Me voy a vivir a Londres el mes que viene y me llevo la psp jejeje
No tengo Wifi en casa y no lo he podido probar nada referente a la psp con internet...
El caso que tengo varias cuestiones :

1-La PSP como MSN ¿Es medianamente aceptable o es una castaña absoluta?
2-¿Sabeis alguna pagina web donde vengan los puntos wifi de libre acceso?
3-¿Existe alguna manera de utilizar un teclado usb para conectarlo a la PSP?
4-¿El Links mejora mucho al navegador normal?

Saludos y gracias anticipadas.
Que suerte.... a Londres (ya quisiera ir yo pa aprende ingles...)

A lo que vamos, a ver si te puedo ayudar...

1. Hombre se puede utilizar, pero sin teclado es muy incomodo de usar. Yo no te lo aconsejaria, pero bueno, si tienes habilidad con los botones de la PSP...

2. Prueba AQUI , creo que te valdra, pues tiene muchas opciones de busqueda

3. Hoy por hoy es imposible, quizas algun dia....

4. Dicen que si, pero yo utilizo el navegador que viene de serie con la PSP y no me da excesivos problemas (para ver el email, y poco mas....)

Espero que te haya servido de ayuda

Salu2
gracias tio. Ya pensaba que no me iba a contestar nadie ratataaaa jejeje

Mas o menos las respuestas como me imaginaba.

Lo unico que hoy navegando por Psupdates me encuentro con esto:

http://pspupdates.qj.net/The-PSP-Keyboard-has-arrived-TyDoPad-v0-01-beta/pg/49/aid/79920

Supuestamente habrian conectao un teclado via infrarrojos , no se si es fake... yo creo que si. Tambien en el tema del teclado, vi en el blog xataka que habian conseguio conectar un teclado via usb , pero no explicaban como lo lograban hacer...

Gracias por el buscador de hot-spots , aunque en londres la mayoria son de pago , pero a lo mejor a veces interesa.

Saludos crack
No hay de que tio, pa eso estamos....

perro_verde escribió:
Lo unico que hoy navegando por Psupdates me encuentro con esto:

http://pspupdates.qj.net/The-PSP-Keyboard-has-arrived-TyDoPad-v0-01-beta/pg/49/aid/79920

Supuestamente habrian conectao un teclado via infrarrojos , no se si es fake... yo creo que si. Tambien en el tema del teclado, vi en el blog xataka que habian conseguio conectar un teclado via usb , pero no explicaban como lo lograban hacer...

Saludos crack

Umm, interesante, ya es la segunda vez que lo veo y parece que va en serio... ademas Pspupdates es de fiar...

Venga tio, saludos y suerte en tu estancia en Londres!!!
JMEE84 mil gracias por la web esa para buscar wifis abiertas. No la conocía :)
4 respuestas