MI PSP SERVIRA CARGANDO?

Hola tengo una psp normal negra como todas ya hace desde julio creo que no la cargo ya que un dia me quede dormido y la deje prendida por accidente y de ahi no me cargo mas tengo un cable usb de blackberry tiene una entrada de psp de entrada usb la conecto y nada yo la cargaba con eso por que me compre un cargador de psp me sirvio 5 dias y de ahi se echo a perder no funciono y encontre la forma de usb y como dije estaba jugando me quede dormido y de ahi no me cargo mas y tratare de comprarme un cargador de psp para ver si carga decidmelo ustedes si me servira no se o trende que comprar una bateria para la psp no se si servira y eso diganmelo por fas

PD : SOY DE CHILE Y ACA HAY UN LUGAR QUE SE LLAMA INFINITO Y VENDEN CARGADORES ORIGINALES A 5.000 PESOS Y LAS BATERIAS NUEVAS A 6.000 PESOS DECIDMELO [buuuaaaa]
Con la PSP si puedes jugar sólo con el cargador como de pueden usar los portátiles sin batería. Como consejo antes de comprar un cargador comprueba que no sea el conector lo que está dañado porque a mi me paso algo similar con mi PSP.
MI CARGADOR SE QUEMO NO SE COMO COMPROBAR SI ESTA BUENO
Si tienes algún conocido que tenga una PSP pídele el cargador y comprueba que carga de forma normal.
Si sirve es el cargador ;)
Me alegro que sea eso, es el menor de los males.
Para la próxima ten cuidado no te pase lo mismo que con el anterior.
ME CAGO EN LA PTA SE ME APAGA CADA 5 MINUTOS Y LA TENGO CARGADA A FULL COMPRARE UNA BATERIA NUEVA O UNA PANDORA DUAL
6 respuestas