mi psp silm sea quedado negra

amigos tengo un problema pues mi hermano tiene su psp silm y como es muy listo a tocado la flas0 para tunearla le dije q no sepuede hacer pero como el es muy listo pues la ha cagado hizo una copia d seguridad antes de modificarla pero pero que va se la quedado negra y no sabe arreglarla la cosa es que yo tampoco se , pues no se hacer el pandora habria alguna otra manera?¿
gracias por buestra colaboracion he abierto este hilo pues no he encptrado solucion a mi problema muxas gracias a todos saludos
Igual es del boton del brillo, prueba a darle un par de veces o asi.
que va la enciendo se enciende el pilotito verde pero se keda la pantalla negra y al minuto asin se apaga sola todo a sido por q el tonto de mi hermano a tocado la flas0 para tunerarla mi q se lo dije y ahora me tengo q comer yoel marron
felixmanu escribió:amigos tengo un problema pues mi hermano tiene su psp silm y como es muy listo a tocado la flas0 para tunearla le dije q no sepuede hacer pero como el es muy listo pues la ha cagado hizo una copia d seguridad antes de modificarla pero pero que va se la quedado negra y no sabe arreglarla la cosa es que yo tampoco se , pues no se hacer el pandora habria alguna otra manera?¿
gracias por buestra colaboracion he abierto este hilo pues no he encptrado solucion a mi problema muxas gracias a todos saludos

Restaura la nand usando el buck up que tienes a traves del pandora.
Creo que el combo de botones era L+R+start+Home de todas formas en el Leeme del Pandora te viene explicado.
esq no tengo pandora ahi otra forma por lo q tengo entedido es un lio necesita otra bateria y otra psp para hacer pandora se puede hacer algo desde el recovery o no hay mas remedio q pandora
eso si lo unico q si me va es el recovery peudo entrar pero namas hice la capia d la flas0 ante d q mi hermano la modificara pènsado q andaria normal como en la psp tocha pero q va gracias por responder amigos
apalea a tu hermano hasta que sangre una bateria pandora
ellendel escribió:Restaura la nand usando el buck up que tienes a traves del pandora.
Creo que el combo de botones era L+R+start+Home de todas formas en el Leeme del Pandora te viene explicado.

No respondais sin conocer y sin leer, el no ha dicho que tenga ningun backup de la nand, ha dicho que tiene un backup de la flash0, que no es lo mismo, y aunque lo tubiera es muy peligroso usarlo desde despertar v3 ya que te puedes cargar el idstorage y quedarte sin psp.
A ver, de momento la unica opcion para recuperarla es despertar v3, si saliera otro custom firm (superior a 3.71) es posible que lo pudieras ejecutar desde el recovery, pero de momento esa es la unica opcion.

Un saludo.
se me ha olvidado la psp silm ya esta en la version 3.60m33 ya esta preparada para ejecutar copias d seguridad de juegos vamos q no estaba con la version original por si sirbe d ayuda gracias por contestar a tdos soy unos achas desd el q me ayuda hasta el q me diece q apalee a mi hermano hasta ahora solo exa sagre kizas exe una bateria pandora jajaj gracias amigo
Si tiene una copia de la Flash0, ¿no es mejor entrar en el recovery y conectarse por USB para borrar la flash totalmente y volver a meter los archivos que tenia antes de cargarsela?
a mi tb m paso, xo tngo una toch cn la 3.52 m33-4 y lo q ice fue lo q dice Kchito, m mti n l recovery, borre la flash0 y mete la copia, pero estate al loro xk cmo la borres y t salgas dl recovery dile adios a tu PSP, asiq tn quidao d q no se t dsconecte ni na
PD: SUERTE!!!!
la jodimos ami me a pasado lo mismo y no entra en el recovery, ¿alguna solucion? ¿usando pandora o algo?
ya lo intenado pero q va borre la flas0 la meti y nada muerta al final dcidido llebartla a un tecnico me cobra 60 e
por lo menos tiene arreglo mejor q comprar una nueva ya desesperado en fin por lo menos tiene areglo nose cual es la tecnica pero por lo visto se arregla gracias a todos por buestra colaboracion amigo os agradezco d corazon el cable q me habeis exaado
Las consolas no se prestan.

Si tu hermano que es tan listo la jode, como es tan listo dile que la pague, y se quede con la brickeada.
joe,por 60 euros no comprabas baterias que digamos.. Lo que llegamos a pagar por no leer..en fin..

Saludos.
14 respuestas