Mi psp sin uso

Bueno el tema es que yo me compre la psp de las primeras pero poco despues me regalaron mi 360 que le eh dao caña de cojones pero al no tener tarjeta grande pa la psp y al estar la scnee muy verde por aquellas la eh dejado de lado y ahora que empieza todo a coger forma y cada vez hay mas juegos no se que hacer si darle candela y ponerme al dia o no se.

Aparte ahora igual me viene hasta bien porque al andar pinchando en garitos me muevo mucho y me chupo horas de bus tontas y no se.

¿que me recomendais que le de caña o que la deje apalancada?

Si me podeis poner un poco al dia de lo que a salido nuevo y las utilidades que le puedo dar os lo agradeceria mucho
Metele caña... tienes emuladores de todo tipo (como me gusta el Scummvm :p) tienes el firmware 2.71 SE-B" xa cargar homebrew y backups en una 2.71, tienes... q coño, tienes una PSP xa usarla xD
Cuando salga el metal gear veras como jugamos todos! [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Ya que no la usas , vendela y con lo que saques lo donas a las Aldeas Infantiles.

saludos
Hay una version Beta para conectar la PSP a la XBox360, eso igual te gustaria, solo he visto el video en YOU Tube psp360.

Saludos
ya habia visto ese video hace un tiempo y puedo decirte que eso tiene que ser un FAKE de momento no se sabe mucho
respecto a lo de sacarle aprtido ala psp como te han dicho hay el SE-B hay....emus por un huevo ports juegos etc...solo necesitas una memoria de 2 gigas 4 o 1 y a gozar!!!!
pero sit eienes una psp por favor sacatrle partido porque la tiene
aprovecho el hilo para haceros una pregunta,

q recomendais ahora mismo, tener el 1.5 o el 2.71 SE B?

principalmente para jugar a mis backups y a algun emulador.

gracias y saludos.-

P.D. Aprovecha la psp aunq solo sea pq hay muchos q desearian estar en tu lugar y tener una en sus manos. ;)
regalamela jajajajajaja y asi tengo dos
8 respuestas