Mi PSP slim 3.71 m33 -2 acaba de petar =(

pues eso, que estaba jugando al fifa 08 online y derrepente se queda bloqueado y al rato se apaga la psp y ya no enciende. La tenia conectada al usb y estaba cargando, puede que haya sido eso?? bueno el caso es que me ha petado y ahora no se como recuperarla

si esto no va aqui que alguien lo mueva por favor
Uy esto pinta mal, si se a apagado de repente puede ser un problema de hard, y puesto que estabas jugando on-line puede ser un sobrecalentamiento.

Prueba a ponerle el kit despertar del cementerio, pero me extraña que sea un brick.
Joder tío que rabia!
Espero que sea algo recuperable, y sinó a tirar de garantía que para eso está. Suerte! [oki]
bueno parece que ya me funciona, he quitado la bateria y he limpiado un poco los contactos, la he enchufado a corriente y ahora si se ha encendido la luz naranja de carga, la verdad es que no se que ha podido pasar, = ha sido un sobrecalentamiento pero me extraña que siga funcionando
pues ya sabes,no juegues online mientras se está cargando la bateria....
djdoses escribió:pues ya sabes,no juegues online mientras se está cargando la bateria....

eso no tiene nada que ver...nada no te preocupes a sido una "petada" normal y corriente...ami me pasa mucho con la mia...algun conflicto con el wifi...no pasa nada...
La PSP, al menos la clásica, no se puede cargar cuando se está usando el wi-fi, es una medida de seguridad para evitar que se caliente en exceso.
Por tanto, no se encendería la luz naranja y lo que habrá pasado es que se habrá agotado, del todo, la batería. Por eso ha tardado un poco en empezar a cargar después de enchufarla.
La Slim en cambio no tiene esa proteccion, si que se puede cargar mientras se usa el wifi.

Salu2
7 respuestas