Mi PSP Slim activa por si sola el boton HOME

Pues eso, tengo la PSP slim ya varios años, nunca me ha dado ningun problema, y ayer jugando al gran turismo me empezo a salir sin venir a cuento cada dos por tres la pantalla de "Desea abandonar la partida"? como si apretara al boton HOME, pero no lo toco, es un coñazo, cada 30 segundos pantallazo del boton HOME.

Al gran turismo juego con una ISO, he probado el UMD original por si era cosa de la memory stick y me pasa lo mismo, ahi es cuando me he acojonado, pensaba que seria cosa de la memory y que formateandola lo solucionaria, pero parece ser que es de la consola.

He probado varios juegos y sigue saliendo, no he tocado NADA de la psp, sigue todo como siempre desde que me la compre, este problema es comun? tiene alguna solucion?

Ya me se jodio la Nintendo DS y me puse de mala ostia y me compre la PSP, ahora se me jode la PSP que hago?

Soy una persona que cuida las cosas excesivamente, la consola no se ha llevado ningun golpe ni nada por el estilo y la pantalla salta cuando le da la gana, no cuando muevo el stick analogico ni toco algun boton, no tiene pinta de ser un mal contacto.

En fin, necesito vuestra ayuda, tengo miedo de quedarme sin PSP para siempre [buuuaaaa]
1 respuesta