Buenas,pues vereis. Mi psp(slim) tiene un largo camino que os explicaré a continución: La compré por internet con Un Custom Firmware,pasaron varios meses y todo iva bien hasat que un amigo mio m epidió que le pusiera un custom firmware y yo tras avreme leído varias veces el despertar del cementerio lo hicé y todo salió bien,como ya sabeis para hacer el despertar del cementerio se necesita pandorizar la batería pues lo hice pero yo creía que tener la batería pandorizada en mi psp no era ningún problema hasta que llegó un día en que mi PSP no encendia. No tenia copia de la nand ni nada por el estilo entonces hice el despertar del cementerio pero no funcionó. La llevé a una tienda especializada en reparación(el chico me dice que el cambió una pieza). Me la arreglaron,todo iva correcto se encendia y todo pero los backups no los leía decia "Imposible iniciar el juego. El codigo regional es incorrecto". Tampoco funcionaba el wifi y con los UMD's se quedaba bloqueada. Leí y leí hasta que encontré la solución las keys del ID STORAGE estaban corruptas (según mi teoría). Hoy la he vuelto a llevar a la tienda y el tio me h llamado diciendo que para solucionar esto era necesario cambiar la optica y todo se solucionaría. Yo he visto en este foro el Despertar Del ID STORAGE pero quería saber si tiene razon él que cambiando la optica todo se solucionará o tengo razón yo con que las keys del ID STORAGE están corruptas?
Y es posible que haya cambiado alguna pieza o me esta enganñando para sacarme mas dinero?
Muchas gracias de antemano,y me gustaría que contestarais con la mayor rapidez posible.