Mi psp slim no lee ni umd ni backups

hola, me compre una psp 2004 ke le faltaba la tapa del lector umd, por lo que se la puse y no leia juegos, despues lo probe con 2 lectroes mas que tenia en casa y segui sin funcionar, asi que deduce que el problema no era del lectro de UMD, la pap estaba pirateada y le meti una tarjeta de memoria para poder ejecutar backups y tambien active el plugin para que lea backups sin necesidad de UMD, y tampoco los lee, se queda pillado cuando esta ejecutando el juego, si se llega a poner nada del juego, tambien probe a hacer el despertar del cementerio haber si era problema de algun archivo de la flash o algo asi, y sigue igual.

Espero que me podais ayudar o me digais que otras cosas de la psp tengo ke mirar de la psp que pueden estar fallando.
Buenas desde dc8 prueba a formatear las 4 particiones de la flash y vuelves a instalar el firmware y pruebas,sino le pasas el keycleaner y mira si tienes alguna key mala si es asi que la arregle y pruebas.Si nada funciona tendrias k mirar desde dc8 de reparar idstorge quiza lo tengas corrupto.

Ya x probar que no quede.
1 respuesta