Mi PSP Slim, que les parece??

Pues ahora con la noticia de la nueva PSP 3000, me he sentido un poco estafado por sony, ya que me acabo de comprar mi PSP Slim en junio, y vaya que la he equipado bien, miren ustedes mismos.

Imagen

ahora mi duda es, si me compro la nueva PSP 3000, todos mis accesorios de la Slim seran compatibles??, no lo se....pero me he gastado un buen dinero en todo lo que ven aqui, y no se me hace justo, en fin.

Cambiando el tema..Que les parece mi PSP Slim? :D

Saludos!!
tu psp slim, me parece una psp slim cualquiera xD

respectoa lo de la psp 3000 yo que tu ni me inmutaba.
la verdad que bien,aunque la camara buf 1'3 mpx bastante poco para la utilidad que se le puede dar,por lo demas bien hasta el cable av oficial de sony joe!
ahora solo te queda equipar un poco ese asiento [ginyo]
donde la compraste amigo?
Yo sigo con mi Fat y no me siento estafado porque Sony saque una PSP con un par de chucherías poco útiles a mi parecer XD tú disfruta de tu Slim, sobretodo si se descubre que la serie 3000 es anti-pandora
Peter Cushing escribió:donde la compraste amigo?

en una tienda amigo,no se lo digas a nadie pero es donde se suelen comprar las cosas,shhh!
Kinbok escribió:

en una tienda amigo,no se lo digas a nadie pero es donde se suelen comprar las cosas,shhh!

Hahaha. OWNED en toda regla. XD
es que vaya pregunta, es igual que cuando abrio un hilo solo para preguntar si alguien habia comprado en yesasia y otro hilo si alguien habia comprado algo de japon,en fin este chico...
tu SLIM esta bien, se nota que eres un derrocha dinero, como yo.

compre la PS3 y alli esta tirada, apenas la uso

el auriculares con micro de poco te servira, muy pocos juegos lo usan (2-5) juegos

el GOCAM (para que, es de muy mala calidad, se ve todo borros) no vale la pena. por 40€ tienes una camara de 5 MP

salida AV (mejor componentes)

con AV , na mas veras XMB (por componentes se ven los juegos)

por mi un derroche, por ti, una estafa con la nueva.

a la PSP 3000 ( IGNORALA) las mejoras que tiene no valen la pena.

yo
estoy por comprarme la SLIM para ver pelis en HD (pero ya tengo la PS3)

SALU2
Kinbok escribió:

Te lo pregunto por que puedes haberla cmprado en japon o en EE.UU viendo la caja de los accesorios que no estan en español
mmiiqquueell escribió:tu SLIM esta bien, se nota que eres un derrocha dinero, como yo.

compre la PS3 y alli esta tirada, apenas la uso

el auriculares con micro de poco te servira, muy pocos juegos lo usan (2-5) juegos

el GOCAM (para que, es de muy mala calidad, se ve todo borros) no vale la pena. por 40€ tienes una camara de 5 MP

salida AV (mejor componentes)

con AV , na mas veras XMB (por componentes se ven los juegos)

por mi un derroche, por ti, una estafa con la nueva.

a la PSP 3000 ( IGNORALA) las mejoras que tiene no valen la pena.

yo
estoy por comprarme la SLIM para ver pelis en HD (pero ya tengo la PS3)

SALU2

llevas toda la razon,la camara de muy mala calidad,los auriculares con micro no sirve de nada,el cable av de Sony!!! pero si los hay iguales por la mitad de precio buf...te podrias haber ahorrado la mitad de lo que te has gastado.
estoy de acuerdo contigo aka_psp...yo tambien tengo la fat y no me senti estafado por sony cuando sacaron la slim. ademas, estoy bastante contento con ella. ellos las sacan, tu decides cuando comprarla porque no te obligan ha hacerlo.
si es un post de autobombo, yo tambien quiero:

PSP SLIM COMPRADA 2 DIAS ANTES DE SU SALIDA
CAMARA
GPS
CABLE AV Y COMPONENTES
ALTAVOCES CON MANDO A DISTANCIA
GRIP DE SUJECION
TARJETA DE 1, 4 Y 8 GB

y mas gadgets para psp que se me olvidaran

PD: y si, seran compatibles, solo faltaria!
vanaiach escribió:si es un post de autobombo, yo tambien quiero:

PSP SLIM COMPRADA 2 DIAS ANTES DE SU SALIDA
CAMARA
GPS
CABLE AV Y COMPONENTES
ALTAVOCES CON MANDO A DISTANCIA
GRIP DE SUJECION
TARJETA DE 1, 4 Y 8 GB

y mas gadgets para psp que se me olvidaran

PD: y si, seran compatibles, solo faltaria!

vaya equipito mas bueno te has hecho,una pregunta como te va el gps? compraste solo el gps o con el umd.
la tarjeta de 8 gigas da exactamente 8 gigas o solo 4?
14 respuestas