muy buenas tardes esta es la primera vez que escribo en estos foros y lastima que sea por una mala noticia para mi y es que mi PSP FAT solo enciende cuando esta conectado a la corriente. no enciende con la bateria y ya revise el fusible de poder y esta bueno.
cuando lo enciendo conectado a la corriente funciona perfecto y puedo jugar pero no es el objetivo de una PSPORTABLE
entoncs mientras esta encendida conectada a la corriente funciona y si la desconecto aun estando encendida sige asi por unos 20 segundos si la dejo tranquila al tocar algun boton durara cuando mucho 4 segundos hasta que se apaga
todo empezo cuando mi hermano cargo la bateria por otros medio y al parecer la sobrecargo a colocarla en la PSP y encenderla enpezo el problema por favor les suplico ayuda quisiera tenerla al 100% para poder juga a los metal gear que tanto nos gustan y ahora mas con el mgs peace walker
nota: esta original nuca le he echo nada de hacks para downgradearla es la version 2.81 y nunca a sido tocada solo para jugar.a raiz de este problema le compre una bateria nueva pero sigue el problema