Mi PSP solo enciende conectado a la corriente ayuda porfa!!!

muy buenas tardes esta es la primera vez que escribo en estos foros y lastima que sea por una mala noticia para mi y es que mi PSP FAT solo enciende cuando esta conectado a la corriente. no enciende con la bateria y ya revise el fusible de poder y esta bueno.

cuando lo enciendo conectado a la corriente funciona perfecto y puedo jugar pero no es el objetivo de una PSPORTABLE :) entoncs mientras esta encendida conectada a la corriente funciona y si la desconecto aun estando encendida sige asi por unos 20 segundos si la dejo tranquila al tocar algun boton durara cuando mucho 4 segundos hasta que se apaga

todo empezo cuando mi hermano cargo la bateria por otros medio y al parecer la sobrecargo a colocarla en la PSP y encenderla enpezo el problema por favor les suplico ayuda quisiera tenerla al 100% para poder juga a los metal gear que tanto nos gustan y ahora mas con el mgs peace walker

nota: esta original nuca le he echo nada de hacks para downgradearla es la version 2.81 y nunca a sido tocada solo para jugar.a raiz de este problema le compre una bateria nueva pero sigue el problema
pues va a ser la batería. a comprar otra y listos!
Es la bateria a mi me hizo lo mismo le compre otra y listo a funcionar de nuevo, venga un saludo.
[chulito] [chulito]
Y si ves que la batería no es, será algun fusible
a mi me paso lo mismo, exactamente igual y lo que hice fue comprar otra bateria y listo funcionaba perfectamente
Residente escribió:pues va a ser la batería. a comprar otra y listos!

muchas gracias por las prontas respuestas la verdad estoy impresionado pero lo que ocure es que ya le compre otra bateria y sigue con el problema y los fusibles estan buenos al revisarlo la placa madre al medir con el voltimetro desde el pin positivo de la bateria hasta el fusible de poder no mide para nada sera eso normal??

nota: debo decir que la bateria que compre no es original es toda negra y dice en color dorado
3.6v
3000mAh

BETTERY PACK

detras dice
MODEL NO:PSP-360
5 respuestas