Mi psp tiene IC1003 y tambien IC6001

Saludos a todos los participantes del foro....
Compre una PsP en Miami hace 10 dias y abro esta para mirar la placa y tiene dos numeros como esta en la foto al lado derecho tiene IC1003 y al lado izquierdo tambien tiene el nuero IC6001....

Imagen

Sera una nueva version??
Le puedo hacer el downgrade??
Porque tiene los dos numeros IC1003 y IC6001??
Sera que tengo la placa TA-082??

Gracias a todos por ayudarme...
Pues parece que no se puede downgradear porque creo que es la placa TA-082
pero puedes cargar programa y emuladore con el eloader de fanjita y tambien con e programa recien testeado el cargador de isos para el eloader de fanjita

salu2 [fumeta]
no tiene porque ser TA-082 porque tiene el IC1006 o como sea el numerito xDD... alomejor en miami se han dado cuenta de eso y han puesto los 2 numeros para engañar, pero me resulta mazo de extraño....claro que si te pone IC1003 ya es peligroso...aunque creo que hay usuarios que ya han hecho el downgrade de las placas TA-082

Salu2!
Haber lo del ic1003 no tiene nada que ver ya lo demostro ookm bajate su aplicacion la rulas con el eloader y te dira si es o no compatible
selim escribió:Haber lo del ic1003 no tiene nada que ver ya lo demostro ookm bajate su aplicacion la rulas con el eloader y te dira si es o no compatible

Por favor dime donde conseguir esa aplicacion por que no la encuentro ni en estos foros ni en maxconsole, mucho menos en google X-D . Saludos
selim escribió:Haber lo del ic1003 no tiene nada que ver ya lo demostro ookm bajate su aplicacion la rulas con el eloader y te dira si es o no compatible

El programita de Ookm le dirá si es "NEW version hardware" o "OLD version hardware". ¿Cual es la versión problemática?
Enseña otra foto si eso mas centrada en los numeros de la derecha que a fin de cuentas es lo que importa, en esa se ve poco.
La que se le puede hacer el downdate es la que pone: "OLD version hardware". La problemática es la nueva versión.

Salu2
ahahahah , como hago para saberlo si no tengo el GTA ??? HELP ME PLEASE.....

La mia dice ic1003 y también ic6001
yo tengo exactamente los mismos numeros y el programa del tutorial no me va, porque tengo version 2.71
Jur...

Hay un foro para esos temas: Firmwares.

Un saludo.
11 respuestas