mi psp tiene un pixelado muerto, vago, o no se que es...

Hola amigos, resulta que me compre una psp slim, el caso es que casi en el centro de la pantalla me aparece asi como un pixel azul(estilo pantallazo de windows) que no varia de color de ninguna manera, imagino que es un pixel porque no es muy grande pero lo suficiente como para molestar ya que no se puede ver nada bien al estar siempre ahi, hay alguna manera de solventarlo o la descambio directamente? muchisimas gracias a todos un saludo!
Hay aplicaciones que hacian variar el color de la pantalla a una alta frecuencia y pueden hacer despertar el píxel. Si la consola fuera vieja lo usaría, a ver si hay suerte, pero si es nueva como dices, cámbiala mientras puedas.
es que lei en las instrucciones de la psp que era algo normal y me da cosa que me lo echen para atras, ademas le instale un CF y no se como restaurarlo al que traia, no se si me diran algo por eso tambien.... que seria lo mas aconsejable? el pixel en ese azul entonces que se denomina pixel muerto, o ago? muchisimas gracias
Por mucho que te digan no es normal, lo normal es que tras pagar un producto éste venga en perfectas condiciones. Lo que pasa es que los fabricantes de LCD solo te cubren esos desperfectos si sobrepasan un mínimo (a veces 1 píxel, otras 4, 5...) y se amparan en eso para no hacerte caso si la quieres cambiar. De todas formas todo depende de dónde la hayas comprado, si lo has hecho en el corte inglés, aprovecha su política de "si no quedas satisfecho..." en el Mediamarkt también aceptan devoluciones sin más, y en otras cuantas cadenas.
Si la has comprado en un game creo que no aceptan devoluciones, aunque siempre puedes inventarte que tiene un problema más serio si lo del píxel te molesta mucho y listo. De todas formas si no te molesta pues quédatela, a mi la verdad es que me fastidian mucho, sobre todo si hablamos de una pantalla tan pequeña.
Si le has instalado un CF...pues eso ya no lo se, si se nota te la vas a tener que quedar, técnicamente has perdido la garantía (a no ser que no se note).

Los de colores como el tuyo se llaman vagos, y los negros muertos.
vale muchas gracias, en verdad no se nota mucho, lo he comprado en la fnac, y una vez que devolvi unos telefonos, ni comprobaron si iban dentro o no, ademas esta psp se ve que ya la habian descambiado porque venian unos ajustes de wifi y nombre y tal de alguien que la habia tenido, mañana intentare descambiarla aunque creo que solo habia aparte de esta las 3000,..... esas pa meterles un CF estaba chunga la cosa no? gracias por todo El_Rapero!!!
swordcito escribió:vale muchas gracias, en verdad no se nota mucho, lo he comprado en la fnac, y una vez que devolvi unos telefonos, ni comprobaron si iban dentro o no, ademas esta psp se ve que ya la habian descambiado porque venian unos ajustes de wifi y nombre y tal de alguien que la habia tenido, mañana intentare descambiarla aunque creo que solo habia aparte de esta las 3000,..... esas pa meterles un CF estaba chunga la cosa no? gracias por todo El_Rapero!!!

Puedo equivocarme pero creo, si no me equivoco, las 3000 a dia de hoy no son flasheables de manera que no hay CF posible a dia de hoy aun... Tiempo al tiempo...
PD: Algunas de las ultimas 2000 tampoco ya que llevan la misma placa que la 3000, si no me equivoco.
5 respuestas