Por mucho que te digan no es normal, lo normal es que tras pagar un producto éste venga en perfectas condiciones. Lo que pasa es que los fabricantes de LCD solo te cubren esos desperfectos si sobrepasan un mínimo (a veces 1 píxel, otras 4, 5...) y se amparan en eso para no hacerte caso si la quieres cambiar. De todas formas todo depende de dónde la hayas comprado, si lo has hecho en el corte inglés, aprovecha su política de "si no quedas satisfecho..." en el Mediamarkt también aceptan devoluciones sin más, y en otras cuantas cadenas.
Si la has comprado en un game creo que no aceptan devoluciones, aunque siempre puedes inventarte que tiene un problema más serio si lo del píxel te molesta mucho y listo. De todas formas si no te molesta pues quédatela, a mi la verdad es que me fastidian mucho, sobre todo si hablamos de una pantalla tan pequeña.
Si le has instalado un CF...pues eso ya no lo se, si se nota te la vas a tener que quedar, técnicamente has perdido la garantía (a no ser que no se note).
Los de colores como el tuyo se llaman vagos, y los negros muertos.