Ami me gustan mucho las pegatinas,aparte llevo con la psp casi desde que salio en japon.
Deciros que estos botones asteris se le quita la tonteria ala cruceta.
osea el sagat en el stret figter no me gana a tira ayuker,jajjaj.
Eso si el cuadrado sigue estando un poco diferente.
LAs pegatas estas se quitan sin problemas,Se queda la psp limpisima cuando se le quita.
daviluchox queda muy guapa, ne gustan los colores, una pregunta e visto q has cambiado la botonera y las e visto q las venden, me podrias decir si la botonera esa arregla las diagonales de la cruceta q vayan bien?
Una dudilla sobre el tunning:
habria alguna manera de convertir una PSP negra en una Ceramic White?Vamos,que si se podrian comprar los componentes necesarios para que diera el pego.
Saludos!![bye]
si alguien conoce algun sitio donde se pueda comprar una cruzeta nueva aunke sea negra da = pero ke arregle los problemas de la crueza y ke quede mejor que el mod de la cruzeta, un saludo y muy chula la psp.
Zone_hq escribió:en algunas tiendas hay carcasas frontales blancas, xo no son = q las de la ceramic white, que yo sepa... a no ser que haya salido algo nuevo
Mu chula la botonera en rojo, cuando lo vi hace tiempo me dio ganas de comprarmelos
Que cabrones,si es que se las saben todas
Bueno,pues nada,si quiero una Ceramic White tendre que pagar todo el desembolso al principio.
Muchas gracias por la info
Yo si la tuneo, solo le pondre la botonera roja. Pero vamos, en un año y medio, que es mas o menos lo que me queda de garantia. De todos modos, ya veremos.