Mi psp va lenta

Buenas mi psp tarda muchisimo en cargar al abrir los submenus y tarda casi 3 minutos en abrir una carpeta de la tarjeta de memoria, como la de los juegos, no me sale la version y no se k le puede pasar

Saludos y gracias de antemano

PD: le e dejado la cuenta a mi amigo, yo no tengo psp ;)
has comprobado que no hallas cambiado por casualidad la velocidad del xmb y por eso tarde tanto.
mmm no, eso donde se mira¿? es que la psp es de mi ermano, la mia va bien, dice k le salio una pantalla azul con numeros, y k le dio a aceptar, no se alomejor le dio a cambiar la version o algo asi.

Cuando me digais donde se mira, lo miro esta tarde, y lo pongo
Qué CF tienes?

Si es uno de los nuevos, en el menú de la PSP pulsa la tecla Select y se te abrirá una lista.
Pondrá algo así como "CPU Clock XMB" y al lado unos números, que yo los pondría en "333/166".
Abajo tienes "CPU Clock Game" y también puedes cambiar la velocidad.

Espero haberte ayudado ;)
pau100x100 escribió:Qué CF tienes?

Si es uno de los nuevos, en el menú de la PSP pulsa la tecla Select y se te abrirá una lista.
Pondrá algo así como "CPU Clock XMB" y al lado unos números, que yo los pondría en "333/166".

Seguramente sea eso, a mí me pasó y no veas que susto me llevé, con la velocidad a 33MHz en el XMB, no se movía eso ni p'atrás :D
da3m0n escribió:
pau100x100 escribió:Qué CF tienes?

Seguramente sea eso, a mí me pasó y no veas que susto me llevé, con la velocidad a 33MHz en el XMB, no se movía eso ni p'atrás :D

[qmparto] Suele pasar y no jodas los sustos que te llevas! [jaja] [toctoc]
Gaucho93 escribió:mmm no, eso donde se mira¿? es que la psp es de mi ermano, la mia va bien, dice k le salio una pantalla azul con numeros, y k le dio a aceptar, no se alomejor le dio a cambiar la version o algo asi.

Cuando me digais donde se mira, lo miro esta tarde, y lo pongo

Pos entonces cambiasteis la velocidad xDDD
Hola soy nono, el amigo de gaucho con la psp lenta XD al final lo que le pasava a la psp era eso, le e cambiao la velocidad y ya va bien, muchas gracias.
Como me ha gustao mucho la rapidez y claridad de vuestros mensajes, he decidido registrarme

salu2
De nada, para eso se está ;)
gracias la mia tambien iba lenta y ya se soluciono salu2
9 respuestas