Mi PSP va lenta.

Mi PSP ahora cuando carga un vídeo, foto, juego (especialmente juegos) tarda mucho en cargar, ¿porque tardar tanto en cargar las cosas?
He formateado la tarjeta de memoria y sigue igual de lento.

¿Alguna solución?

Gracias y un Saludo.
menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
la tarjeta es magic gate compatible? si no lo es, ahi tienes el problema
La culpa es de Zapatero.

Es broma. Si fuera por la cpu a 333mhrz o por estar la backup en cso lógciamente no te irían también mal las fotos. Todo pinta que es la tarjeta. Como han dicho mira la info de la tarjeta a ver si es magicgate compatible.
arranca la PSP sin la tarjeta, y miras como te va el XMB, si te va OK, es la tarjeta la culpable, si no..

1/ tienes CFW? mira la velocidad del XMB y cambiala a una velocidad de la CPU superior.
2/ No tienes CFW? tu PSP esta mal.

* me da que tu problema es la tarjeta.

pd: he tenido memorys sticks sin MagicGate y funcionaban genial, 0 problemas y nada relacionado con velocidad, también puede haber casos que tengas una MS con MagicGate y te problemas, jeje.

saludos
Como han dicho los demás mira la cpu y mira la targeta si es magicgate compatible... (se mira en la psp) tambien puesdes entrar en el recivery y indagando por los menús veras una opcion sobre la velocidad de la tarjeta ponlo en rápido
La tarjeta que utilizo con la PSP es una Magic Gate, he probado con otras tarjetas y me va lento a si que la tarjeta de la PSP no es ¿no?
La probaste sin tarjeta haber como te mueves por los menus?
si tienes 5.00m33 entra en el recovery y formatea la flash1 (la uno y no la cero eh)
El que sea o no sea Magicgate compatible no tiene nada que ver con la velocidad de la tarjeta, como bien decís parece que su problema es la tarjeta de memoria pero mirad, aquí dejo un test hecho ayer mismo a una supuesta sony magicgate no compatible (por lo que se supone es más falsa que Judas) y la velocidad como veis no tiene nada que envidiar a las sandisk o sony originales, por supuesto que voy a ir a devolverla a la tienda pero solo lo digo porque he tenido ya tarjetas sony y sandisk 100% originales gaming edition más lentas que ésta falsa.

Captura:

Imagen

De hecho iba a abrir (y quizá lo haga) para preguntar si es esto normal o no, si es posible que haya una original que no reconozca magicgate por alguna razón, la verdad que por todo loq ue estoy leyendo veo que es imposible y que me han colado una falsa, sobre todo lo delata lo del magicgate y un poco la velocidad de escritura (que tampoco es tan mala viendo algunos tests de originales).

Saludos y lo que yo le recomendaría al compañero es que le pase algún test de este tipo para ir descartando.
Thedarknight me puedes decir alguna pagina wep o programa que puede hacer los test de la tarjeta de memoria.

Gracias y un saludo.
Aquí puedes encontrar tanto blackspeedv2 como PSXReality Memory Stick Tester v1.0, black speed es muy sencillo de instalar y es el único que he probado yo y funciona de perlas, el programa te crea un archivo log en la raiz de tu memoria con todos los detalles de los resultados y una imagen con el resultado de barras en tu carpeta imágenes. Si tienes cualquier problema con hacerlo funcionar dímelo y si no pues cuéntanos que tal resultado dió con la prueba. Saludos!
11 respuestas