Mi PSP y Camara Cybershot

Holas:

He buscado y no he encontrado este tema acá en EOL, sólo en lo referente a imágenes digitales desde una camara Sony Cybershot, resulta que hace poco introduje mi MS de 2 GB que ocupaba en mi camara Sony Cybershot a mi PSP y pude ver imágenes ( fotos) como también los videos que había grabado, unos 30 minutos de video.
Luego pasé los videos a mi PC, y quise nuevamente verlos en mi PSP, los pasé por USB a otra memoria de 1 GB pero no se ven, ¿ que sucede?, ahora no se pueden ver :(

( Traspaso el Video .MPG y otro archivo .THM, con el mismo nombre tal como estaba en la memoria, incluso creé la carpeta del mismo nombre de la memoria, como también probé en la carpeta de videos de la PSP y nada )

Sólo he encontrado información respecto a pasar otro tipo de peliculas y formatos a MP4, y por lo que sé los videos de Sony Cybershot ya son MP4.

Bueno de antameno gracias si alguien sabe algo del tema.

Saludos
Si es .mpg no es mp4. Asi que prueba con un conversor a mp4.
Hola!

Descargate todos los packs de codecs gratuitos desde la pagina de "free codecs", pon eso en el google y te sale directo el link.

A mi me paso que queria ver una peli de anime que era un fichero de mp4 no lo podia visualizar, y me descargue todos los packs de codecs de video, y ahora no tengo ningun problema para visulazar ficheros raros, y los mp4 que antes no podia ver.

Salu2
DeathLord escribió:Hola!

Descargate todos los packs de codecs gratuitos desde la pagina de "free codecs", pon eso en el google y te sale directo el link.

A mi me paso que queria ver una peli de anime que era un fichero de mp4 no lo podia visualizar, y me descargue todos los packs de codecs de video, y ahora no tengo ningun problema para visulazar ficheros raros, y los mp4 que antes no podia ver.

Salu2

Creo que FoXjoe lo que quiere hacer es ver los videos en la psp, no en el ordenador.

Salu2
Las cámaras cybershot no son en MP4, bueno, no graban en ese formato, o si lo graban, ponlo en una capeta que se lla 100mnv100 o algo así en mp_root, disculpa si no recuerdo el nombre de la carpeta, y si no los lee, entonces no son mp4
que viste los videos de tu cybershot en la psp?

yo tngo una dsc p200 y me graba los videos en formato mpeg,asi que verlos en psp dificil,si eso podrias especificar el modelo de tu camara,y alomjor asi t podmos ayudar

salu2
RMX escribió:que viste los videos de tu cybershot en la psp?

yo tngo una dsc p200 y me graba los videos en formato mpeg,asi que verlos en psp dificil,si eso podrias especificar el modelo de tu camara,y alomjor asi t podmos ayudar

salu2

El modelo es la DSC S40, graba videos en formato mpeg, pero nunca mas me resultó, no pude ver más videos, ahora sólo queda transformarlos con los programas adecuados, gracias muchachos, cualquier novedad me avisan y se agradece

Chauuu
6 respuestas