Pues nada, simplemente abro este hilo porque no encontre nada parecido en el foro, y eso que llevo leyendo el foro de psp muuuuuuucho tiempo xDDD.
Mi psp a empezado a colgarse, todo empezó hace cosa de una semana o asi, estaba yo jugando a mi backup del medievil con el dax ziso loader 0.55, y derrepente al arrancarla, se me cuelga, weno, no pasa na, por una vez...
La cuestion esque llevaba casi un mes viciandome al medievil y no habia pasado nunca (con otros como EXIT pues si, pero este NUNCA), y apartir de ahi, empezó a pasar muy de vez en cuando, y ahora, hasta 3 veces al dia.
A cual es mi asombro, hoy, enciendo la psp, y se me cuelga en la pantalla de inicio... osea, donde dice Sony Computer...
La psp funciona, sigue rulando y tal, pero llevo con la version 1.5 sin volverla a tocar desde navidades, y alomejor necesita un "refresh" (ya que tb en navidades toqué cositas con el pspset)
Y ahora mi pregunta: ¿Si updateo a la version 2.00, y downgradeo de nuevo... hará mi consola mas estable como estaba antes?? Me esta empezando a dar miedo...
PD: nose donde iba esto, en general no habia nada similar, en carga de bk esta claro k no, y en scene... puf... nose, si hay que moverlo se mueve !!! Asias mods.