Mi psp y sus cuelges

Pues nada, simplemente abro este hilo porque no encontre nada parecido en el foro, y eso que llevo leyendo el foro de psp muuuuuuucho tiempo xDDD.

Mi psp a empezado a colgarse, todo empezó hace cosa de una semana o asi, estaba yo jugando a mi backup del medievil con el dax ziso loader 0.55, y derrepente al arrancarla, se me cuelga, weno, no pasa na, por una vez...

La cuestion esque llevaba casi un mes viciandome al medievil y no habia pasado nunca (con otros como EXIT pues si, pero este NUNCA), y apartir de ahi, empezó a pasar muy de vez en cuando, y ahora, hasta 3 veces al dia.

A cual es mi asombro, hoy, enciendo la psp, y se me cuelga en la pantalla de inicio... osea, donde dice Sony Computer...

La psp funciona, sigue rulando y tal, pero llevo con la version 1.5 sin volverla a tocar desde navidades, y alomejor necesita un "refresh" (ya que tb en navidades toqué cositas con el pspset)

Y ahora mi pregunta: ¿Si updateo a la version 2.00, y downgradeo de nuevo... hará mi consola mas estable como estaba antes?? Me esta empezando a dar miedo...

PD: nose donde iba esto, en general no habia nada similar, en carga de bk esta claro k no, y en scene... puf... nose, si hay que moverlo se mueve !!! Asias mods.
si updateas a 2.0 y bajas a 1.5 se queda exactamente igual que cuando lo hiciste en navidades asi que lo que tocaste con el pspset se restaura y se queda como nueva.un saludo
Antes de eso prueba a formatear la tarjeta de memoria. El cuelge del principio también puede ser por un error de lectura al comprobar el contenido de la tarjeta en el arranque.
como bien dice squee a mi me paso con el megaman me iba siempre al pelo y luego empezo a colgarse y formatee la memory stick y volvio a ir al pelo
Efectivamente, intenta primero formatear la memory, antes de actualizar-downgradear que es una medida mas radical.
4 respuestas