Mi PSP ya no me lee los UMDs!!!

Pues eso, k hace unos dias me di cuenta de k mi psp ya no me leia los umds.

Al principio no habia ningun problema, cuando hice el downgrade tampoco me lo dio, porque vi peliculas y todo. Pero hace unos dias fui a poner una peli y se me quedaba la consola leyendo y leyendo y leyendo...

vamos, k no salia nada mas. Pense k era cosa del umd, pero despues probe con otros, incluso el de demos, y tampoco me los lee.

¿Puede ser esto un problema del downgrade? yo la he vuelto a acutalizar a 2.0 (via memory stick) y sigue sin leerme nada.

¿Si llamo a Sony me mandaran a tomar por culo por haber hecho el downgrade, o no se notara xk ya he vuelto a poner la version 2.0?
por lo que he leido no se tiene que notar.

yo la llebaria a la sony
Te cuento lo q me pasó a mi. Cuando hacía más o menos un mes q la tenía, allá por marzo, se me cayó desde poca altura el bolsito dnd guardo la psp, y no le di mucha importancia.
Mi sorpresa vino cuando fuí a jugar con ella y me pasó lo q dices, q se quedaba como leyendo, pero hacia un ruidito distinto al de normalmente. Entonces pensé q se podía haber descalibrado la lente. Como es una 1.5 japo, y no tenía ni dinero ni ganas de ponerme a mandarla a Japón por el tema de la garantía, se me ocurrió volver a hacer lo mismo q le pasó, o sea, la metí en su bolsito y la dejé caer al suelo otra vez... Y FUNCIONÓ!!! [sonrisa]
Pero claro, tu siempre tienes la opción de la garantía.
Un saludo
Yitán escribió:Te cuento lo q me pasó a mi. Cuando hacía más o menos un mes q la tenía, allá por marzo, se me cayó desde poca altura el bolsito dnd guardo la psp, y no le di mucha importancia.
Mi sorpresa vino cuando fuí a jugar con ella y me pasó lo q dices, q se quedaba como leyendo, pero hacia un ruidito distinto al de normalmente. Entonces pensé q se podía haber descalibrado la lente. Como es una 1.5 japo, y no tenía ni dinero ni ganas de ponerme a mandarla a Japón por el tema de la garantía, se me ocurrió volver a hacer lo mismo q le pasó, o sea, la metí en su bolsito y la dejé caer al suelo otra vez... Y FUNCIONÓ!!! [sonrisa]
Un saludo

:O
Wojojojojojo...Yitán...tu PSP está como una cabra... XD XD XD
Voy a probar a tirarla 2 veces desde un 2º piso a ver si se le quita el pixel muerto que tiene...
yo qioero una psp como al tuya...caso experiente X :-|
Esta claro que tu PSP viola claramente la teoria del caos... es como si se cayera la rebanada de pan por el lado de la mantequilla y para limpiarla la vuelves a tirar.. jajajajajajajaja...
pues si, va contra las leyes de la naturaleza.... pero también hay una ley no escrita que dice que lo que con un golpe se estropea. con un golpe se arregla :p
Yitán escribió:Te cuento lo q me pasó a mi. Cuando hacía más o menos un mes q la tenía, allá por marzo, se me cayó desde poca altura el bolsito dnd guardo la psp, y no le di mucha importancia.
Un saludo

En caso de duda, la mas tetudas jaja muy buena solucion, y tirarla al suelo no pero pegarle un puñetazo si que lo haria.
mi_novia_PS2 escribió:Wojojojojojo...Yitán...tu PSP está como una cabra... XD XD XD
Voy a probar a tirarla 2 veces desde un 2º piso a ver si se le quita el pixel muerto que tiene...

Joder, que se me cayó desde una silla, aunque ya puestos voy a probar a tirarla desde mi casa (un 13º) a ver si se me convierte en una PS3 [qmparto]
Un saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me parto chaval, los tienes cuadraos!!

Un saludo.
Joder a mi hermano le paso una cosa muy parecida con su movil...se le cayó y dejo de funcionar ciertas cosas...los botones no iban bien...cosas raras vamos......luego al dia siguiente se le volvio a caer (muy torpe él) y funcionó de nuevo!!! nos kedamos flipados...pero al dia siguiente dejo de funcionar casi definitivamente...asik no si le pasara lo mismo a tu PSP Yitan... [+risas]

un saludo!
yo con mi psp no lo haria,ahora con mi siemens si me paso eso,se me callo de cierta manera y dejo de vibrar,estuve cosa de una semana sin tenerlo con vibracion,hasta k pense en la ley no escrita y amencionada antes,lo deje caer desde mas o menos misma altura y mismo lado y voila! rulo!^^
oye duloc ya pudiste arreglar tu problema ya que a mi me pasa lo mismo y mi consola es nueva no tiene ni una semana, no se que hacer y lo malo es que no tengo garabtia ya que mi hermano me la mando de e.u. ojala y nos ayude alguien
Si sois un poco manitas le podeis cambiar el lector, los venden sueltos por ahí.
Así la gente a la ke no le lea los UMDs es cambiar el lector así debería ir? Eske la mia se ma caído ya unas cuantas veces y la tapa donde se pone el UMD no cierra bién y no me los lee, además conozco a mas gente a la ke tampoco le lee nada. Que me recomendays que haga? Me la compre china de importación por internet.
Gracias tio, no pensaba que nadie me fuera a contestar tan rápido, xD ;)
Os debo una cerveza muy grande. Me paso lo mismo viniendo en avion. Ahora lo he arreglado y estoy encantado.

Muchas gracias, paisanos.
18 respuestas