Mi PSP200 se puede flashear pero quiero asegurarme

Hola. Dispongo de una PSP Slim negra. Creo que la mia se puede hacer que reproduzca bakcups sin problemas, porque CREO que no tiene la placa maldite.

Se que las que tienen placa maldita el DATE CODE es 8c o superior y al final del modelo tienen las letras NP.

Modelo: PSP 2004
Ver Sistema: 4.01
DATE CODE: 7D.

Tengo la seguridad al 99% de que no tiene placa maldita, pero quiero que alguien me lo confirme.

El proceso de flasheo lo conozco, y pregunto yo: Vale con el DC8 o hay que poner uno posterior?
Tranqui, esta por debajo del Datacode 8C por lo que NO es Maldita
Gracias. Ya está flasheada, He hecho un respaldo de la NAND antes de flashear.

ahora a usar el UMD Dumper y a hacer un backups de mis discos.

Para instalar Homebrew y otras cosas hay que preguntarlo en Scene, vedad?

De nuevo gracias.
y leido cientos de post relaccionados y en todos se haba de versiones de placa maldita sueriores a 8c y los que tenemos esa version, es placa maldita o no???

lo han intentado por pandora y nada demomento sigo tirando con chiken-Hena pero cada vez que me qudo sin bateria es un coñazo la verdad....
Posibles soliciones.......
el datacode 8C es de placa maldita
utiliza mhuspeed3
Saludos
Andraia escribió:Gracias. Ya está flasheada, He hecho un respaldo de la NAND antes de flashear.

ahora a usar el UMD Dumper y a hacer un backups de mis discos.

Para instalar Homebrew y otras cosas hay que preguntarlo en Scene, vedad?

De nuevo gracias.

puedes hacer los backups de los umds con una opcion que trae el CFW. ^^
Perdonar una pregunta:

Mi tio tiene un PSP 2004 con referencia 8C y tenia instalado un custom firmware. Le pregunte si hacia lo tipico de las fotos y luego aplicar el programaita de las PSP 3000 para cargar backup y me dijo que él lo que hacia era encender la consola y directamente jugar, nada más.

Por eso no me queda claro que teniendo una PSP Slim 2004 8C pueda hacer eso. Ahora se le ha jodido porque cargo un UMD y subio la version de la PSP a la 6.10 y ni con pandora y MS magica de 8GB puede meter un CF.

Meto la pandora y se queda el led de encendido en verde y la pantalla en negro, no carga la memory stick.

¿Alguien me podria ayudar al respecto?

Saludos.
Es una placa maldita
Estando en un firmware superior a 5.03 no la podra customizar
Saludos
juaquix escribió:Es una placa maldita
Estando en un firmware superior a 5.03 no la podra customizar
Saludos

Si yo tambien lo pienso pero dice que antes jugaba a los backups sin hacer el truco de chicken Hen.

En fin, gracias.

Un saludo.
8 respuestas