Mi psp...

Hola!
hoy he intentado arrancar mi liberty city en UMD en una 2.8...
y que no va!
he probado a limpiar el UMD, quitar la bateria y sigue sin ir!
alguna idea?
la cosa esk 15 min antes me abia ido y no le e dado ningun golpe y e sacado el juego!
saludos
arturitop escribió:Hola!
y que no va!
alguna idea?
la cosa esk 15 min antes me abia ido y no le e dado ningun golpe y e sacado el juego!
saludos

Haz un Hard reset y vuleve a intentarlo

Salu2
k es un hard reset?
saludos
Creo que es presionar el boton de apagado durante 15 segundos, que es algo similar a quitar la bateria. [oki]
ZamIX escribió:Creo que es presionar el boton de apagado durante 15 segundos, que es algo similar a quitar la bateria. [oki]

Sip, pero tambien hay un tipo reset (ni p**a idea de como se llama) que es apagar la psp y quitarle la bateria durante unos 15min creo, y hay otro que es lo mismo pero dejandola 3dias, que es para que la pila interna o condensador (no se), se quede sin energy", ese creo que es el reset mas fuerte que hay, ves provando, o espera que alguien comente mejor que yo (que alomejor me e equivocado en algo) XD

Y si no usa esto:

http://www.elotrolado.net/search.php?s= [oki]

Reedito _ _ _ _ _ _ _

Solo con que este unos segundos sin bateria ya sirve igual que 3dias (sorry).
arturitop escribió:Hola!
y que no va!
alguna idea?
saludos

Escucha los ruiditos que hace el lector, si no es el ruido normal mira a ver si la lente se ha salido de los railes, pasa mucho y no se por que :?.
Es lo que tiene el UMD [sati]
lalulilelo escribió:
Sip, pero tambien hay un tipo reset (ni p**a idea de como se llama) que es apagar la psp y quitarle la bateria durante unos 15min creo, y hay otro que es lo mismo pero dejandola 3dias, que es para que la pila interna o condensador (no se), se quede sin energy", ese creo que es el reset mas fuerte que hay, ves provando, o espera que alguien comente mejor que yo (que alomejor me e equivocado en algo) XD

Y si no usa esto:

http://www.elotrolado.net/search.php?s= [oki]

xd 3 días dice,quitandole unos segundos ya libera ram y todo lo que tenga cargado no por mas tiempo sin bateria ara mas efecto
selim escribió:
xd 3 días dice,quitandole unos segundos ya libera ram y todo lo que tenga cargado no por mas tiempo sin bateria ara mas efecto

Vale tio vale! No te me tires al cuello!! XD
Eso lo puse porque lo lei en un hilo de aqui (EOL) de un chaval que tuvo un brick y tal. Pero nada, si dices q no hace falta, pues yata todo aclarado (sin rencor e? [oki] XD )

Saludos
rDcDc escribió:
Escucha los ruiditos que hace el lector, si no es el ruido normal mira a ver si la lente se ha salido de los railes, pasa mucho y no se por que :?.

es eso, suena como el cul.o cuando carga los umds, como lo coloco?
saludos
9 respuestas