mi psp

hola: mi problemita es. que mi psp tenia la 3.03 la pase a la 3.10 y mas adelante 3.40 hasta hay todo bien.el problema es q cuando veo un progemita q dice: de 3.40 ala 3.71 pues la actualize y ahora a desaparecido la carpeta iso la creo pero no la reconoce la formateo y lo mismo me pongo a leer foro a bajar programitas y nada pandora y esas cosas y pa colmo para encender la psp tengo q quitar la bateria y poner a c para encenderla le pogo la pila y nada de nada y encima tengo la tarjeta magicyo no se que toy aburrido de hace de todo y no puedo actualizar xq no me deja. gracias
Siento decirte que o escribes bien y claro cual es tu problema, o probablemente sea complicado ayudarte....incluso a lo mejor te suspenden en lengua.

Entiendo que has hecho un upgrade a 3.71, pero ¿es 3.71M33 u oficial de Sony?. Lo pregunto por que te ha desparecido la carpeta ISO.

La consola no te arranca con la bateria, porque probablemente no la has restaurado a bateria normal.

Deberias coger los tutoriales que hay en esta pagina y empezar de nuevo, por que me parece que te has liado un poco.
1 respuesta