mi psps se enciende dos segundos despues se apaga!!y con el cargador funciona perfecto!!

hola señores!!pregunto si alguien me puede hechar un cable,tengo 2 psp una de ellas tiene un problema qe cuando la enciendo a la consola el cursos o los juegos se me qeda mepado el cursos para un lado!!qe estoy jugando y se va pàra un lado los muñecos o el coche lo qe este jugando!!alguna ayuda para ese tema.
y la otra consola cuando le meto el juego se me apaga o si lo tiene dentro el juego se enciendo dos segundos y se apagala luz verde y se apaga,no llega a largar ningun pantallazo!le cambie el lector porqe el otro no funcionaba!!gracias desde ya
la psp es una 3004!!
hugazo79 escribió:hola señores!!pregunto si alguien me puede hechar un cable,tengo 2 psp una de ellas tiene un problema qe cuando la enciendo a la consola el cursos o los juegos se me qeda mepado el cursos para un lado!!qe estoy jugando y se va pàra un lado los muñecos o el coche lo qe este jugando!!alguna ayuda para ese tema.
y la otra consola cuando le meto el juego se me apaga o si lo tiene dentro el juego se enciendo dos segundos y se apagala luz verde y se apaga,no llega a largar ningun pantallazo!le cambie el lector porqe el otro no funcionaba!!gracias desde ya
la psp es una 3004!!

la primera psp es el joysck que debe de estar mal y la segunda prueba a cambiarla la bateria, si con el cargador te funciona bien, debe de ser la bateria que no coge carga.
hola vivero2!!te cuento el problema esta cuando le pongo el umd se apaga o si el umd ya lo tiene dentro no me enciende!!y estoy qeriendo entrar al recovery con el r o en algunos casos cn el selec,y no me deja de ninguna manera!!tendrias alguna ideas si puedo entrar de otra forma qe no sean estas o como podrias hacerlo mejro??
y sobre la primera me decis qe pùede qe el jostik este malo?gracias desde ya
hugazo79 escribió:hola vivero2!!te cuento el problema esta cuando le pongo el umd se apaga o si el umd ya lo tiene dentro no me enciende!!y estoy qeriendo entrar al recovery con el r o en algunos casos cn el selec,y no me deja de ninguna manera!!tendrias alguna ideas si puedo entrar de otra forma qe no sean estas o como podrias hacerlo mejro??
y sobre la primera me decis qe pùede qe el jostik este malo?gracias desde ya

al ser una con el CFW temporal, no puedes acceder al recovery con la psp apagada, dices que con el cargador te funciona bien ¿es asi?( una vez encendida y con el hack ejecutado si puedes acceder al recovery) si es si cambia las baterias de las psp y prueba si te falla ahora.
vivero2 no me entero del todo!!te cuento un poco tengo psp 3004 6.60 !qe es ((hack o cfw???)y te cuento lo qe me pasa!la psp va bien hasta qe le quiero meter un juego umd(psp no pirateada)el juego si esta dentro y quiero encenderla no pasa mas alla de 2 segundos qe la luz enciende la verde,y si la psp ya esta encendida y quiero meterle el juego se apaga cuando lo hago!!sin el juego la psp funciona bien!.
ahora respecto a lo del recovery ,qe no puedo entrar ni presionando r ni con la otra forma del selec!!por donde podria empesar a mirarlo y porfa no seas muy tecnico hablando ya q soy un poco lento!!gracias
pd:ya cam,bie las baterias por si era eso pero nada!y otra cosa qe probe es si esta cargando la psp y le meto el umd ,la consola enciende pero se qeda en la pantalla inicial sin mostrar ningun icono y solo una reuidta como si estuviera buscando !!!espero qe te sirvan esos datos para qe me puedas ayudar.y cuando se qeda asi cmo buscando pincho para sacar el umd y entra al sistema automaticamente
hugazo79 escribió:vivero2 no me entero del todo!!te cuento un poco tengo psp 3004 6.60 !qe es ((hack o cfw???)y te cuento lo qe me pasa!la psp va bien hasta qe le quiero meter un juego umd(psp no pirateada)el juego si esta dentro y quiero encenderla no pasa mas alla de 2 segundos qe la luz enciende la verde,y si la psp ya esta encendida y quiero meterle el juego se apaga cuando lo hago!!sin el juego la psp funciona bien!.
ahora respecto a lo del recovery ,qe no puedo entrar ni presionando r ni con la otra forma del selec!!por donde podria empesar a mirarlo y porfa no seas muy tecnico hablando ya q soy un poco lento!!gracias
pd:ya cam,bie las baterias por si era eso pero nada!y otra cosa qe probe es si esta cargando la psp y le meto el umd ,la consola enciende pero se qeda en la pantalla inicial sin mostrar ningun icono y solo una reuidta como si estuviera buscando !!!espero qe te sirvan esos datos para qe me puedas ayudar.y cuando se qeda asi cmo buscando pincho para sacar el umd y entra al sistema automaticamente

bien, como en el inicial deciar que con el cargador funciona perfectamente de hay mi equivocacion.
hack/CFW es la psp modificada, en este foro no se puede decir pirateada...

yo lo que te recomiendo es que hackee las 2 psp, ya que la del umd, debe de estar roto o te hace mal contacto

bien para la psp 3000 y en 6.60 te recomiendo que hagas esto.
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
la otra psp no se que modelo es y si tiene el cfw o esta en oficial.
salu2
me decis qe la modifiqe no??!!!
la otyra es la fat!
hugazo79 escribió:me decis qe la modifiqe no??!!!
la otyra es la fat!

si, y si es la fat, esa se puede hacer permanente y como la otra no te funciona el umd, con esta podrias hacer tus copias de seguridad solo si te interesa, que version trae la fat..
gracias viver2 pero buena eso era mi segunda opcion!!queria o trataba de arreglar al lector!!porqe es nuevo qe lo compre!!!
hugazo79 escribió:gracias viver2 pero buena eso era mi segunda opcion!!queria o trataba de arreglar al lector!!porqe es nuevo qe lo compre!!!

si te lo pusieron en una tienda, reclama y si lo pusistes tu, repasa tada la instalacion de nuevo..
gracias por tu ayuda viver2 y tu tiempo !!un abrazo
vivero2 te hago una consulta o una pregunta?que diferencia hay entre un gen m33 al pro C o el pro B?
hugazo79 escribió:vivero2 te hago una consulta o una pregunta?que diferencia hay entre un gen m33 al pro C o el pro B?

el gen y el m33 son muy viejos y los juegos nuevos tendrias que parchearlo y aun asi algunos darian problema, por eso sacaron el pro y el me, sobre el pro b10 y el pro c, la diferencia es que podrias jugar online con el pro client online. conel pro c1
salu2
gracias vivero2 por tu ayuda!!!estoy usando el pro c y me va muy bien gracias.subido por vos y en donde dejas instrucciones para instalarlo como para desinstalarlo!gracias
hugazo79 escribió:gracias vivero2 por tu ayuda!!!estoy usando el pro c y me va muy bien gracias.subido por vos y en donde dejas instrucciones para instalarlo como para desinstalarlo!gracias

tenias 2 psp, ya solucionaste las 2 psp y si es si en las 2 pusistes el proc, mis descargas no tienen el permanente, para la 3000 es la mejor opcion sin permanente pero ara la fat te recomiendo uno permanente, cuentame si las 2 estan recuperaradas y que firmware tienes puestos.
salu2 y de nada.
14 respuestas