vivero2 no me entero del todo!!te cuento un poco tengo psp 3004 6.60 !qe es ((hack o cfw???)y te cuento lo qe me pasa!la psp va bien hasta qe le quiero meter un juego umd(psp no pirateada)el juego si esta dentro y quiero encenderla no pasa mas alla de 2 segundos qe la luz enciende la verde,y si la psp ya esta encendida y quiero meterle el juego se apaga cuando lo hago!!sin el juego la psp funciona bien!.
ahora respecto a lo del recovery ,qe no puedo entrar ni presionando r ni con la otra forma del selec!!por donde podria empesar a mirarlo y porfa no seas muy tecnico hablando ya q soy un poco lento!!gracias
pd:ya cam,bie las baterias por si era eso pero nada!y otra cosa qe probe es si esta cargando la psp y le meto el umd ,la consola enciende pero se qeda en la pantalla inicial sin mostrar ningun icono y solo una reuidta como si estuviera buscando !!!espero qe te sirvan esos datos para qe me puedas ayudar.y cuando se qeda asi cmo buscando pincho para sacar el umd y entra al sistema automaticamente