mi pstwo fallecio.....:( o creeis q puede resucitar??ayuda!

se llamaba Pekechu..era plateada....tenia unas 2 horas....al ver q le compre un swap magic + magic keys, y leer posteriormente qno rulaban, me decidi a operarla x un manual q hay aki....y bien....q paso? pues q cuando le iba a poner cinta aislante dnd se pone la 3ª llave, en el sensor de arriba a la izkierda, aprieto y....paf!! se me rompe el sensor!!! se me ha desencajado o ya me lo he cargado??tiene solucion?cuanto costaria arreglar eso? pero atencion...q ahi no acaba la cosa....en mi ultimo intento x recuperar su vida....tinoniiiiiiiiiiin!!! nose q pasa pero cuando conecto la consola la luz de power esta en roja (lo q es normal), pero....el boton tp funciona!!!! le aprieto con suavidad y fuerte y nada!!no sale la lucecita en verde....solo roja, como sino tuviera boton....abro de nuevo la consola, y se cae una piececita diminuta, q la aprieto y suena "clack clack", y supongo yo q puede ser del boton power....bueno alguien me puede ayudar? donde puedo arreglar esto?(si es q tiene arreglo), o es una tonteria q lo puede hacer cualkiera?(incluyo un manazas como yo........)
muchas gracias foreros
Si no has roto el precinto yo creo que lo mejor que puedes hacer es intentar descambiarla.
cuando la abri ya era tarde...el precinto no resistio!! q ago??pstwo nueva??:(
Yo creo que en este caso la solución más barata es mandarla a reparar a Sony, por 80€ te cambian tu consola por otra reparada. Usa la búsqueda avanzada porque hay algún hilo con esto explicado al detalle.

Otra solución es llevarla a alguna tienda y pedir presupuesto, aunque no sé si saldría más barato.
3 respuestas