se llamaba Pekechu..era plateada....tenia unas 2 horas....al ver q le compre un swap magic + magic keys, y leer posteriormente qno rulaban, me decidi a operarla x un manual q hay aki....y bien....q paso? pues q cuando le iba a poner cinta aislante dnd se pone la 3ª llave, en el sensor de arriba a la izkierda, aprieto y....paf!! se me rompe el sensor!!! se me ha desencajado o ya me lo he cargado??tiene solucion?cuanto costaria arreglar eso? pero atencion...q ahi no acaba la cosa....en mi ultimo intento x recuperar su vida....tinoniiiiiiiiiiin!!! nose q pasa pero cuando conecto la consola la luz de power esta en roja (lo q es normal), pero....el boton tp funciona!!!! le aprieto con suavidad y fuerte y nada!!no sale la lucecita en verde....solo roja, como sino tuviera boton....abro de nuevo la consola, y se cae una piececita diminuta, q la aprieto y suena "clack clack", y supongo yo q puede ser del boton power....bueno alguien me puede ayudar? donde puedo arreglar esto?(si es q tiene arreglo), o es una tonteria q lo puede hacer cualkiera?(incluyo un manazas como yo........)
muchas gracias foreros