Mi PSTwo ha dejado de leer CDs

Muy buenas, mi PSTwo ayer de repente dejó de leer CDs de buenas a primeras. Tiene puesto las Magic Keys pero no se ha dado ningún golpe ni nada extraño, fue sacar un juego meter el siguiente y ya dejó de leer, y estoy hablando de juegos originales en CD. En DVD lo coge todo, tanto originales como backups, aunque los backups empiezan a renquear un poco.

Mi duda es, ¿empieza a fallar la lente de mi PS2 slim? ¿Me planteo un reemplazo del lector?

Gracias.
Prueba con otro disco de carga de cd. Si no planteate que la lente quiere la jubilacion.
julianolme escribió:Prueba con otro disco de carga de cd. Si no planteate que la lente quiere la jubilacion.

Hola, he probado varios juegos originales y nada. Tras bichear por google veo que es un problema habitual (muerte súbita del lector) que se resuelve recalibrando el lector. Pues nada, habrá que hacer un poco de bricomanía.

Un saludo y gracias.
maxif está baneado por "troll reiterado"
AxelStone escribió:
julianolme escribió:Prueba con otro disco de carga de cd. Si no planteate que la lente quiere la jubilacion.

Hola, he probado varios juegos originales y nada. Tras bichear por google veo que es un problema habitual (muerte súbita del lector) que se resuelve recalibrando el lector. Pues nada, habrá que hacer un poco de bricomanía.

Un saludo y gracias.

o cambiarlo.
Tienes la lente rota ya que la ps2 slim son las mas delicadas por eso son la mejores la fat.

Bueno la solucion es cambiar la lente o el lector completo.
[oki]
Mi PS2 poco a poco esta dejando de leer CDs pero la pienso calibrar antes que casque el láser, después (cuando ya no lee) ya no se puede hacer nada.
5 respuestas