Hola a todos!!
Lo q voy a contar puede ser un poco largo pero creo q vale la pena q lo leáis.
Resulta q el 03/04/05 le puse a mi pstwo q ya tenia el Marvic Fix el matrix infinity, me ha estado funcionando bien, a veces me daba pantallazo rojo q suponia seria por algun cable q estaba siendo un poco aplastado por la chapa, hasta ahora q al conectar la fuente de alimentacion la luz roja se encendia un momento y se apagaba y no hacia nada la pstwo.
Decido desmontar a ver si me ha saltado algun fusible, aunq pensaba q se me habria jodido la fuente pq ponia un led en la salida de la fuente y no se encendia,abro y no encuentro nada mal, todos los fuses ok, cambio el cable de 3.3v q era el q estaba siendo aplastado por la chapa.
La monto y ya funciona, pongo una peli, juegos y todo bien, pero una vez al encender hace un ruido horrible y el marvic fix la apaga, y asi un monton de veces, en algunas ocasiones se apagaba casi nada mas encender, entonces decido desconectar la lente y me sale el navegador y no se apaga, vuelvo a conectar la lente y vuelve a ir bien, q respiro! Al cabo de encender y apagar un par de veces vuelve a pasar lo mismo, el ruido y luego tiene q actuar el Fix, otra vez vuelvo a desconectar la lente, enciendo, apago y conecto la lente; y me vuelve a hacer el ruido!!! y se apaga, quito la lente y otra vez el ruido y se vuelve a apagar y ya no habia forma de q funcionase, quitaba y ponia le lente pero nada, ese ruido no se si sera al q se referia marvic en el post d su fix, pero creo q él decia q venia del motor q hace girar el disco, pero en mi casono podia venir d ahi pq el cable lo tenia desconectado; visto q no habia forma de funcionase decido quitar el chip.
Una vez quitado el chip me vuelve a suceder lo mismo la 1ª vez, pero ya esta, ahora he apagado y encendido un monton de veces, reseteado, abrir/cerrar tapa (con los sensores claro pq la tengo desmontada desde q me ha empezado a fallar) y ya no me lo ha vuelto a hacer.
Como la 1ª vez me ha hecho el ruido extraño he pensado q a lo mejor era problema de refrigeracion del RS, aunq no creo estuviese caliente en ese momento, pues me decido a meterle caña al RS, cojo el secador y lo pongo a toda potencia de calor directo al RS, toco y caliente caliente, enciendo, sigo dandole con el secador y el cabron ni se entera, funciona perfectamente!!!! Pero como estaba asustado no vaya a cargarme mi pstwo por probar lo del secador le quito el calor y lo enfrio, pero os aseguro q ha llegado a estar muy calentito.
Bueno no se q le ha podido pasar a mi pstwo, pero gracias a Marvic no ha muerto, GRACIASSSSSS!!!!
Otro dia le pondre el mismo infinity q tenia a ver q pasa, hasta entonces.
Edito: Me ha vuelto a pasar lo mismo q antes pero esta vez sin chip, ahora mismo funciona bien, a saber cuando se le vuelve a ir la olla.
Una cosa q me parece curiosa es q todo esto ha empezado pq no se encendia ni el led rojo de la pstwo, tb habia puesto un led normal a la salida d la fuente y no se encendia y ahora ese mismo led sí se enciende, tal vez el problema de las two esté en la fuente, y q no todas las fuentes sean iguales, una partida defectuosa q sony haya mejorado ya, ya sé q no soy el 1º q piensa q el problema esta en la fuente.
Pregunta para Marvic: Que funcion tiene la patilla del RS q se usa en tu fix? Pq creo q la salida hacia el focus y tracking son las q usa Sial en su fix, no es asi?