Mi pstwo no arranca

Hola tngo un problemilla mi pstwo (plana) no arranca.
No se lo que le pasa, uso cds de arranque y la tengo abierta pero de un dia para otro no arranca.

Cuando la enciedes te aparece lo del navegador y estas cosas pero el cd no gira y tampoco lo reconoce, ningún cd.

Alguien me puede contestar?.

Gracias
Te faltará alguna Key. Prueba a meter un disco original y cierra la tapa, a ver si te lee.

Un saludo.
Hola de nuevo,
Le he puesto la tapa y nada no reconoce ningun cd ni original ni nada, no se enciende ni la lente... alguien tiene otra solucion?
Cuando dices que le has puesto la tapa, te refieres a que le has puesto la tapa original o que?

Solo veo dos opciones:

- O hay algún swich sin pulsar de la tapa.
- O se ha jodido el laser.

Para ir descartando, ábrela y pulsa tu mismo los swichs a ver si lee.
He echo eso, sigue sin ir...

No se si sera el laser, porque no se mueve lo que es la base del lector... cuando la enciendes no se mueve nada... y es lo q me parece raro....

[mamaaaaa]

No se que acer
wussuo escribió:He echo eso, sigue sin ir...

Qué es lo qué has hecho? has mantenido pulsado los dos swichs?
pero encniendas la pstwo con la tapa abierta o cerrada?

Prueba a quitarlo las keys o lo switchs y nos cuentas.
Goten23 escribió:Prueba a quitarlo las keys o lo switchs y nos cuentas.

Los swichs son los pulsadores y las keys son las que pisan a los pulsadores. No es lo mismo
No entiendo,

son los sensores que ai q tener bloqueados??
Cuando cierras la tapa, esta pulsa dos interruptores. Pues son esos interruptores (o sensores como tu dices), los que tienes que mantener pulsados una vez quites la tapa superior de la consola.

ok?
ok.
Pero esos "sensores" ya stan tapaos ... si esk ac 5 dias funcionaba!! sin tapa y sin nada, y de repente un dia
dejo de funcionar...
no se que sera
pon un juego, y tapa la tapadera, cierrala, y prueba aver, si te funciona asi, coloca mejor las magickeys,saludos.
ami me pasa lo mismo y lo unico que he hecho ha sido abrir la consola

no me lee nada y ayer lo leia perfectamente

tan malas son?

newdreamer
si es que lo mejor es la cinta aislante xDD
13 respuestas