Mi pstwo no funciona, Ayuda!

Ayer me llegó la pstwo que le compré a un forero, pues bien la conecté y encendía pero no da vueltas el cd/dvd asique no lee nada. La consola tiene chip pero probé tanto con originales como copias pero nada. Supongo que habrá sido algún golpe en SEUR al traermela, prefiero pensar eso. Se os ocurré como se podría arreglar? Gracias de antemano.
[buaaj] hola. limpiale la lente , que puede estar sucia.
si sigue fallando, lo mas seguro que tiene la lente estropeada o el motorcillo que hace girar los discos. comprueba si hace mencion la lente de leer. [fumeta]
pues k la ps2 es una PUTA MIERDA y no te la puedes arregalr si es la lente [poraki]
Preguntale al chaval que te la vendió.
No creo que sea lo que dices de seur porque la mia sin haberse dado ningun golpe tampoco gira.Precisamente iba a preguntar eso mismo ahora. Si encuentro la solución al problema, la posteare aqui.Por cierto, que al tratar de girar con la mano no gira bien,opone resistencia . Lo que no recuerdo es si antes giraba bien dandole asi o no .
tokawebos escribió:pues k la ps2 es una PUTA MIERDA y no te la puedes arregalr si es la lente [poraki]

La lente se puede limpiar, y aconsejo que se haga con los palitos de las orejas y una gotita o dos de alcohol. sino llevala a reparar, pero no a las reparaciones de sony, ya que está pirateada, se la traes a alguna tienda especializada.
5 respuestas