MI PSTWO SE CALIENTA A LOS 5 MINUTOS

Estimados amigos:

tengo una pstow con 2 años de antiguedad, la cual se calienta de la parte del ventilador una barbaridad. Mucho mas de lo normal. El caso es que dentro todo funciona bien, ventilador gira perfectamente, todo limpio y el aire sale bien. A alguien mas le pasa? alguien sabe como bajar la temperatura?

gracias y un saludo
mi ps2 slim se quedo enchufada toda una noche y ahora esta tonta... vaya mier de aparato... era de segunda mano y le voy a cambiar la lente...

con tanto cambio... me parece que no volvere a comprar una consola de segunda
errante escribió:Estimados amigos:

tengo una pstow con 2 años de antiguedad, la cual se calienta de la parte del ventilador una barbaridad. Mucho mas de lo normal. El caso es que dentro todo funciona bien, ventilador gira perfectamente, todo limpio y el aire sale bien. A alguien mas le pasa? alguien sabe como bajar la temperatura?

gracias y un saludo

¿Ahora o te lo hacía también antes?- Ten en cuenta las altas temperaturas que estamos alcanzando en verano... y la consola cogerá como mínimo la temperatura ambiente mas unos 15/20 grados MÁS por encima en el mejor de los casos...
la mia tmb se calienta en la zona del ventilador bastante, pero nose...siempre lo he visto asi y no me parece raro que se caliente.

Tu lo has notado mas caliente de costumbre o no te habias fijado ? como dicen arriba...con el verano sube mas la temperatura ^^
Es totalmente comprensible que se caliente algo mas, teneis que pensar que la pstwo es de mas baja calidad y por si fuera poco es mucho mas reducida. He observado que algunas pstwo el ventilador de cpu que llevan pierde fuerza con el paso de las horas de uso
Yo ahora tengo un invento, he puesto un cooler de un portatil IBM que no emite casi sonido alguno y calculo que mueve 0.5kg. mas de aire que el otro.

*Si te consideras manitas es bueno desmontar la consola para revisarla y quitarle el polvo cada cierto tiempo. yo un dia al año aprovecho para limpiar los pc´s y las consolas :D
4 respuestas