Hola, ojalá alguien pudiera orientarme respecto a esto:
Tengo una PSTwo 70012, no ha tenido instalado ningún Chip, inclusive solo juego por medio del Swap Magic DVD, ya que mi anterior PS2 murió de meterles puro DVD-rip.
Ahora bien mi problema es el siguiente, al momento de meter el Swap Magic DVD el laser manda la señal, el disco gira pero más sin embargo no lo lee, o bueno, si lo lee pero me manda a la pantalla de Memory Card y si reconoce el disco pero una vez que oprimo la opción DVD me vuelve a regresar a esa misma pantalla de "Memory Card y Disco Insertado" y así una y otra y otra vez.
Igual, meto una película respaldo en DVD y si trata de leerla pero del pantallazo negro no pasa (vaya, ni el letrero de Play que se está reproduciendo llega a aparecer).
Meto un juego DVD original (p.e. Shadow of the Colossus) y entra sin ningún problema, pero cuando meto un juego DVD de doble capa original (p.e. God of War o GT4) o una peli original doble capa, el disco gira lento, el laser manda la señal pero el disco sigue girando lento.
Todo esto me ha estado pasando desde que intenté cargar el Devil May Cry USA, y por la desesperación intenté con el DVDLoader y desde ese entonces tengo el problema anteriormente citado.
Será la lente?
Salu2