Mi PSX chipeada no me detecta juegos de importacion :S.

Pues eso me carga todos mis backups, pero no carga backups ni originales NTSC o U, de que puede ser¿?.
¿Que modelo de PSX es?, ¿Qué código tiene programado el PIC?.
Pues el codigo ni idea, es una PSONE.
Aunque sea una PSone, que SCPH lleva? y ¿Cuantos hilos lleva soldados el chip?.
pues despues te comento, ahora toy en el curro

Gracias.

Escribe una respuesta, para despues reflotar el hilo con mi nueva respuesta ;).
ole,ole.....aquí otro con otra psone chipeada que solo detecta backups de juegos PAL...y no me pilla ni un solo juego americano ni japo....me manda al menu de la consola
A ver si podéis ayudarnos...
eldelpalomar escribió:ole,ole.....aquí otro con otra psone chipeada que solo detecta backups de juegos PAL...y no me pilla ni un solo juego americano ni japo....me manda al menu de la consola
A ver si podéis ayudarnos...
Te digo lo mismo que a [Lande].
El chip no lo pude mirar, es una scph 102.

Gracias duque ;)
[Lande] escribió:El chip no lo pude mirar, es una scph 102.

Gracias duque ;)
Necesito saber cuantos hilos lleva soldados, porque hay varios esquemas de montaje distintos, uno con cuatro hilos (9002.hex) otro con seis hilos (Stealth.hex) y si solo lleva cuatro, tendrá que tener soldados los pin's 1, 3, 4 y 8 para el correcto funcionamiento y en algunos casos solo se conectan el 1, 6, 8 y hacer un puente en la PB de la consola. Si lleva el Stealth, serán el 1, 2, 5, 6, 7 y 8.

El más normal de encontrar es este:

Imagen
tendria arreglo tonses¿?

Despues te digo cuales tiene, upea cuando puedas y una vez mas gracias.
Tiene 4 soldaduras.

A 1 ,5 ,7, 8.

La psx sin lente pilla todos los NTSC/USA a la primera.
Prueba entonces con estos esquemas:

1º y más común:

Imagen

2º que tb puede valer, solo que la consola esta en corto permente en vez de hacerlo el chip:

Imagen
Mi consola esta como el 2º Modo pero el punto 8 esta cojido arriba del punto A de la izquierda y el punto 8 en la consola esta sin nada.

:S

Alguna recomendacion para no joder la consola al soldarlo a la resistencia?
siempre puedes parchearlo, o mejor, meter el disco ese que hace que la play coja juegos pal-ntsc-jap y luego dar el cambiazo
A ver si nos aclaramos.

Si me has dicho antes que tienes conectados los pin's del PIC 1 ,5 ,7, 8 ¿como es posible que digas que es como el 2º esquema?.

No lo entiendo. Si puedes subir una foto, mejor. Si no puedes, solo has de desoldar todos los cables del PIC y placa menos el 1 y 8 (masa y positivo respectivamente) y soldar los pin's 4 y 2 a los puntos que se muestran en el esquema 1º.

Es muy sencillo y no tienes porqué cargarte nada si lo haces con precaución.

Saludos!
Asi esta ;)

Imagen

Raro raro raro.
El pin 5 lo tienes a masa. ¿quien te hizo eso????.

Quita el extremo de cable que va al pin 5 del PIC y sueldalo al pin 8 del PIC.
La compre asi, bueno ya te comento como a ido todo.

Muchas gracias por todo duque ;)

EDIT: voy a probar el metodo 2, aver si me sale :S.
Lo habeís conseguido?, ¿os carga ya todo?.
Hola duque, tengo que modificarla aun ya que el puente e estado fuera.

En cuanto la termine posteo aqui, gracias por el interes :D

EDIT: en 5 min twe subo fotos.
Up, para que puedas escribir.
Imagen

La patilla 5 va soldada justo debajo de la patilla5 :S
Me parece (no se ve muy bien) que lo tienes "bien", estás equivocando el pin 5 con el ocho.

Pins PIC12c508,

1-----8
2-----7
3-----6
4-----5

Tienes aislado el chip de la placa?, me parece que no y al estar soldado el pin 8 (que no el cinco como dices) directamente en la placa, es muy fácil que al cerrarla alga un falso contacto. Aíslalo...
Depende del chip que tenga puesto. Mi psx por ejemplo si los lee y en color.

De todas formas con el breaker pro se pueden cargar.
Buscar un bootcd para psx, de los que se supone que sirven para cargar backups en psx sin modificar, os hara bien el trabajo para cargar juegos de importación y de los que llevan proteccion antimodchip siempre y cuando tengais modchip claro.

PD: Ya que veo al staff por aqui si me deja pongo donde descargarlo, no creo que sea ilegal.
26 respuestas