Mi PSX se muere...

Pues si señores, tras 12 años de juego parece ser que cuando me pongo a jugar tras media hora de juego aprox. se reinicia sola y aveces muy seguidamente ¿sera un problema de la fuente de alimentacion? el caso es que no se calienta casi nada...

Saludos.
Pillate otra que aora estan tiradas de precio. Eso tiene facil solucion ;)
Opino lo mismo, al precio que andan merece la pena pillar otra. :)
Además, siempre podrás conservar la que tienes para algún repuesto.

un saludo
Pillate otra están regaladas.
La verdad es que jubilarla y pillar otra no es mala opción el caso es que la mayoría de mis juegos son backups (juegos traducidos, juegos ntsc parcheados a pal etc) y no sé como irá ahora mismo el tema de los chips de PSX y si alguien los siga vendiendo e instalado (yo no tengo ni idea de estas cosas).

Saludos.
RezIons escribió:La verdad es que jubilarla y pillar otra no es mala opción el caso es que la mayoría de mis juegos son backups (juegos traducidos, juegos ntsc parcheados a pal etc) y no sé como irá ahora mismo el tema de los chips de PSX y si alguien los siga vendiendo e instalado (yo no tengo ni idea de estas cosas).

Saludos.

Píllate una que ya esté chipeada, para lo que valen no merece la pena ni calentarse la cabeza en ponerle el chip.
Si te sirve como refencia, yo me pillé hace poco una PSone en ebay por 25€ GI con chip,memory card,mando, un juego original,cable RGB y el adaptador de corriente, todo prácticamente nuevo. Vamos, lo que viene siendo una consola "completa".
También puedes mirar en un cash converters, pero ahí que lleve chip ya es una lotería...
RezIons escribió:La verdad es que jubilarla y pillar otra no es mala opción el caso es que la mayoría de mis juegos son backups (juegos traducidos, juegos ntsc parcheados a pal etc) y no sé como irá ahora mismo el tema de los chips de PSX y si alguien los siga vendiendo e instalado (yo no tengo ni idea de estas cosas).

Saludos.

Yo compre una hace poco a traves de milanuncios por 15€.

Consola con chip,cableado,memory y un mando.
10euros en cash converters... si la tuya esta chipeada le pones el chip a la nueva y arreglado.
jastercillo escribió:10euros en cash converters... si la tuya esta chipeada le pones el chip a la nueva y arreglado.

Hombre eso de ponerle el chip y arreglado no es tan facil,a no ser que sepa soldar y demas... [carcajad] .
Josito520 escribió:
jastercillo escribió:10euros en cash converters... si la tuya esta chipeada le pones el chip a la nueva y arreglado.

Hombre eso de ponerle el chip y arreglado no es tan facil,a no ser que sepa soldar y demas... [carcajad] .

4 puntos... [buenazo] [buenazo]
Puedes hacer otra cosa, pillarte una, remplaza la fuente y si funciona no tienes que ponerle el chip.
ayer compre uns psone chipeada con un mando por 5 euros en una tienda de mi pueblo que compran y venden de todo
pd: los tengo sobornados para que cuando llegue algo de ese tipo me llamen el primero y me lo quedo xd
Lo mismo es la placa, que tiene los condensadores quemados.
Tiene muchas papeletas el que sea un condensador quemado en la fuente de alimentación. El componente este cuesta un eurillo siendo carero. Si los cambias todos (los de la fuente) tendrás maquina para otros 12 años ;)
revisa los condensadores, las soldaduras a ver si hay alguna suelta, a ver si hay suerte y se repara
casi seguro es la fuente de alimentacion yo compre una por 5 pavos para jugar y se reseteaba la desmonte y tenia fojo donde va soldado la ranura de alimentacon la solde bien soldada y ya no se resetea, fijate si es flojo la parte de atras donde enchulas el cable de alimentacion, si necesitas una imagen de los puntos a soldar pues me dices
Píllate otra y prueba cambiarle la fuente como dicen.

Pero ¡Cuidado! Recomendable que sea el mismo modelo/número, porque la conexión de la fuente cambia entre ciertos modelos/números, si no me equivoco.
Casi que las regalan con el diario! xD! en serio en el cash convers 9€ tienes una.
Que es eso del cash converter, estais de coña? [qmparto]
a por otra, que no se diga
Mi ps1 era de mi tío, la tenía cuando yo ni estaba nacido XD, y la tengo yo aún y las pocas veces que juego, va perfecto. Y eso que se comio muchos golpetazos, una buena chatarra. [chulito]
20 respuestas