mi psx solo lee a veces las copias de seguridad

buenas hace dos dias compre una psx a 10€
el caso esque el chico dice que tiene chip y atras de la play tiene una etiqueta de esas que ponen en los talleres asi que pienso que es verdad.
bueno el problema viene que solo lee sin problemas los originales, ala primera puesta!
pero las copias despues de muchos reinicios 5 o 6 y aveces ni eso...
y lo mas curioso es que el que si lee mas rapido es decir al segundo o primer reinicio es el crash warped 3
ese es el que cuesta menos leer y lo segundo curioso esque despues de quitar el crash meto otras copias y ala primera lee cualquiera que introduzca... pero
claro no siempre voy a estar metiendo primero el crash y despues de 3 o 4 reinicios que recien de... y luego quitarlo pa poner otross... nose que pasa
los juegos los e grabado de multiples maneras. con el alcohol poniendo en normal cd. tambien en playstation y luego el imgburn.
ese dia compre 3 psx
una sin modificar
otra con el gameshark atras
y la ultima esta que traia el chip
tengo otra duda sobre la psx con el gameshark pero debo de abrir otro hilo no?
gracias!
cabe recalcar que cuando el juego cualquier juego... emite un video... este se ve entrecortado es decir como youtube cuando tienes un pesimo internet se pausa un milisegundo continua,,separa etc...
es el lector, hay que calibrarlo
que modelo es?

saludos
buenas gracias `por responder mira es la fat gris
pone
scph-7002
es de las buenas, con un calibrado irá, si no es que se ha gastado ,
usa un tester de 900 a 500 ohm

saludos
buenas pero como hago eso?
ya no se ni que pensar
ahora me va muchisimo mejor por aqui en el foro ley que grabarlo con el clon cd mientras se emular con el daemon tools a 1x
lo hice y walaaaa
ala primera o segunda lee pero igual debo de aveces reiniciar y siento que acavare estropeando la play
y lo que mas rabia da esque enla otra psx que compre con el gameshark tambien pasa lo mismo aveces lee ala primera
otras veces ala segunda
otras veces se queda en el logo negro de play
otras me manda al menu azul... tantos reinicios me empiezan a artar me compre la play1
tres play uno por 30 euros con varias tarjetas algunos juegos ,gamepad 2 mandos solo por 30euros y discos 40 cds virgen verbatim a 3 euros
no es mucho dinero lo que gaste pero mas facil resultaba emularlos en el pc ala primera daba!
tantos reinicios! me artan!
me recomiendan solucionarlo o simplemente lo vendo todo y a tomar por saco
gracias
otra cosa que acavo de hacer es intentar calibrarlo y alo mejor parece que va algo mejor pero siguen sin funcionarme muchisimas copias que hice los grabe a 1x
el unico juego que nunca me falla es la copia que hice de medievil 1
ese siempre da ala primera .siempre!
los demas el odioso logo negro de play alli se queda trabado o me manda ala pantalla azul
los videos ya nose conjelan
se supone que esta bien calibrado ? si los videos ya nose congelan y el medievil siempre lee ala primera?
todos los que e grabado los e bajado a pal
hay algunos que solo encuentro en ntsc si los cambio a pal funcionan? o solo aveces?
intentare un poco mas con los consejos de por aqui y sino... lo vendo y recupero mi dinero
tantos discos desperdiciados dan rabia
cual puede ser el problema?uso verbatim
como es eso del tester¿
donde coloco las puntas del tester para saber si lo tengo al nivel requerido?
unos dicen limpialo con el palillo de las orejas otros no? que hago!!
gracias!"
Yo lo hago a ojo y consigo calibrarlo, ya lo he hecho con varios lectores de psx XD
Con un destornillador muevo casi nada a un lado, enciendo la consola y pruebo,
si hay cortecillos, un poco más, y así.
gadesx escribió:Yo lo hago a ojo y consigo calibrarlo, ya lo he hecho con varios lectores de psx XD
Con un destornillador muevo casi nada a un lado, enciendo la consola y pruebo,
si hay cortecillos, un poco más, y así.

eso es lo mejor, yo tambien lo he hecho asi, mover un poco a ojo (en mi caso lo hago con unas pinzas de quitarse los pelos), si no es suficiente giro un poco mas y pruebo (sin montar la consola, tapando los sensores del lector), y asi hasta que funciona
Se que puede parecer una toneria, pero.... prueba a darle la vuelta a la PSX.
Es una solucion temporal, como todo. pero a mi me psaba que boca abajo, leia todo muchisimos mejor.

Ya me diras
Elcurrelas escribió:Se que puede parecer una toneria, pero.... prueba a darle la vuelta a la PSX.
Es una solucion temporal, como todo. pero a mi me psaba que boca abajo, leia todo muchisimos mejor.

Ya me diras

eso ocurria en los primeros modelos, seguro que tu psx no es una 7502 :-p (yo tengo dos) es el mejor modelo de psx, la lente era de muy buena calidad y no tenia el problema de la pieza plastica, que al desgastarse los juegos fallaban, poniendola bocabajo el laser caia por su propio peso y estaba mas cerca del juego, por eso dandole la vuelta te lee mejor
Pues hace poco a mi psx se le cayeron dos de los plastiquillos de la lente,
y bueno le di un toquecillo al potenciómetro y vuelta a leer bien.
Es muy fácil y mejor que cualquier otra historia.
9 respuestas