Mi pueblo es un chiste

Estoy cabreadisimo e indignado por lo que le acaba de pasar a mi abuela en este mierda de pueblo, porque no tiene otro nombre, aviso se puede aproximar un tocho

Como muchos sabreis ahora mismo en el area de barcelona esta caiendo un chaparron bestial, yo que soy de ST. vicenç dels horts un pueblo bastante grandecito (unas 27.000 personas si mal no recuerdo) esta cayendo la de dios.

La cuestion es que la zona por donde vive mi abuela es bastante propensa a inundarse gracias a que el alcalde aprobo la construcción de un muro justo al lado, pero esto ahora no es la cuestion, pues total que con todo el rollo de la lluvia a acabado llegando el agua a la mitad del garaje, asi que mis padres ya pueden despedirse de todo lo que habia ahí guardado, visto la induacion del garaje que habia (y que mientras escribo seguira estando y subiendo :-| ) mis padres han decidido llamar a la guardia urbana y como no sacar a mi abuela de ahi antes que el agua acabe llegando arriba.

Lo cojen y le dicen que no pueden hacer nada que solo son 3 ahora mismo en la comisaria y que solo saldran si hay peligro de muerte, a ver 3 guardias urbanos para 27.000 personas donde coño se ha visto esto ¬_¬ y más aun cuando supongo que con antelacion saben que puede aproximarse un chaparron ¬_¬

El chiste en cuestión no es este, si no que encima se ha inundado tambien la comisaria que ya es lo ultimo [toctoc]

En fin, solo queria desaogarme un poco porque estoy cabreadisimo.
Pues muy bien, 3 en la comisaría ¿y el resto? lo digo porque me extraña que sólo haya 3 polis para todo el pueblo, entiendo que el resto estará patrullando y digo yo que tendrán radio y esas cosas para dar el aviso ¿no? como siempre, las cosas las hace el que quiere, no siempre el que puede.
Estarian denunciando en las zonas azules nuevas [ginyo]
2 respuestas