¿Mi pueblo es xenófobo? (Villanueva de la Torre)

1, 2, 3
@aperitivo Comprendo tu discurso y aquí, con el auge de Vox es normal que te encuentres con ciertos argumentos que no se sostienen, pero esto viene por la crisis y toda la inseguridad que ha dejado en la sociedad. Así que la gente se hace egoísta, bueno se hace... lo era pero ahora necesita demostrarlo y es entendible, miran por su propio bien y el de su familia. Ahora es mucha y muy españa pero no harían nada por ella o tampoco nada más allá del teclado cuando los políticos españoles no han hecho más que sequear, o el vecino que tiene más es objeto de envidias.

Así que lo normal es que se vaya a por un colectivo "débil", ahora son inmigrantes o gays o niños sin padres ni familia o lo que sea. Se les pone una etiqueta, todos son iguales y para que a mí me vaya bien que les jodan a los demás. Básicamente es eso.

Reitero que es entendible porque se busca el bienestar, lo que pasa que no quieren ir más allá por eso, es más fácil atacar al débil que al poderoso. Si todos fuéramos contra quienes nos han llevado hasta esta situación la cosa cambiaría.

No creo que haya que distinguir entre delicuente inmigrante o autóctono, los dos son delincuentes y los dos lo deben pagar. Que vienen de fuera a delinquir? seguro, nosotros también delinquimos en otros países y migramos.

Y falta una gran base de educación, pasamos de la libertad al libertinaje, los valores se han ido perdiendo por ese egoísmo. Ahora no puedes dejar tu casa abierta, no vaya a ser que Mohamed te robe... pero no, antes de venir Mohamed ya cerrabas la puerta porque a tu vecina Antonia le robó Manolo el de la acera de enfrente.
Que los pongan al lado de las urbanizaciones de falangito o Pablito para que sepan lo que es bueno.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Los centros de menores, carceles, barriadas gitanas, etc...mejor siempre en barrios ricos y cerca de casas de politicos.
102 respuestas
1, 2, 3