¿Mi pueblo es xenófobo? (Villanueva de la Torre)

1, 2, 3
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:Y hombre, entenderás que si a los menores les maltratan ellos se defiendan o tu no lo harías? en fin, que nada, que tu intención es llevarte el agua a tu molino a toda costa, pues para ti la perra gorda, que quieres que te diga.

Dónde dice la noticia que los menores se defiende al ser pegados?

Basicamente en toda la noticia te están diciendo de los maltratos que sufren, pero tu a lo tuyo.

IvanQ escribió:
aperitivo escribió:Donde dice en esa noticia que los jóvenes de la casa tenga que ver con bandas de latins?? [facepalm] [facepalm]

Ok, entonces que aparezca la banda latina cuando ponen el centro de menores es casualidad [oki]. Veo que vas a negar toda evidencia...

La banda no aparece cuando se abre el centro, ya hacia bastantes años que había, no una, si no varias bandas en Azuqueca. Conozco la zona y la situación bastante mejor que tu, así que "la evidencia" esta mas en mi poder que en el tuyo por mucho que te pese.

PD: atar cabos se ta da como el culo.
aperitivo escribió:Basicamente en toda la noticia te están diciendo de los maltratos que sufren, pero tu a lo tuyo.

La noticia habla de maltratos a menores y de maltratos a cuidadores, no sabemos ni el orden ni si los cuidadores maltratados maltrataban a menores.

aperitivo escribió:La banda no aparece cuando se abre el centro, ya hacia bastantes años que había, no una, si no varias bandas en Azuqueca. Conozco la zona y la situación bastante mejor que tu, así que "la evidencia" esta mas en mi poder que en el tuyo por mucho que te pese.

Y esos integrantes vivían en...?

De esto nada que decir?
IvanQ escribió:
Vecinos de Azuqueca de Henares (Guadalajara) evocan, con cierto espanto, los años en que los chavales del centro de protección de menores Casa Joven Juan Carlos I montaban unas broncas de campeonato. "Uno de ellos, con un hierro en la mano, llegó a enfrentarse a la Guardia Civil. Lo vi yo con estos ojos", subraya el septuagenario Pedro en una calle cercana. El adolescente desafió a la autoridad: "Venga, venid a por mí si tenéis cojones, hijos de puta".
Tu pueblo no es xenófobo. Tu pueblo tiene sentido común, que es distinto.
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:Basicamente en toda la noticia te están diciendo de los maltratos que sufren, pero tu a lo tuyo.

La noticia habla de maltratos a menores y de maltratos a cuidadores, no sabemos ni el orden ni si los cuidadores maltratados maltrataban a menores.

Lo dicho, para ti la perra gorda, que quieres que te diga. El defensor del pueblo si no lo sabe.

IvanQ escribió:
aperitivo escribió:La banda no aparece cuando se abre el centro, ya hacia bastantes años que había, no una, si no varias bandas en Azuqueca. Conozco la zona y la situación bastante mejor que tu, así que "la evidencia" esta mas en mi poder que en el tuyo por mucho que te pese.

Y esos integrantes vivían en...?

En su casa, en azuqueca. Puedes pasarte por allí y les preguntas a ellos. Si los cabos que intentas atar es que varias bandas latinas vivian en el centro de menores te informo que 15 personas no pueden formas "varias bandas", máxime cuando de esos 15 ni siquiera son todos latinos, es más, igual te estalla la cabeza si te digo que incluso puede que no haya ningún latino. Pero tu a lo tuyo eh, no vaya a ser que te desmonten tus prejuicios y tengas que rectificar.

IvanQ escribió:De esto nada que decir?
Vecinos de Azuqueca de Henares (Guadalajara) evocan, con cierto espanto, los años en que los chavales del centro de protección de menores Casa Joven Juan Carlos I montaban unas broncas de campeonato. "Uno de ellos, con un hierro en la mano, llegó a enfrentarse a la Guardia Civil. Lo vi yo con estos ojos", subraya el septuagenario Pedro en una calle cercana. El adolescente desafió a la autoridad: "Venga, venid a por mí si tenéis cojones, hijos de puta".

Un señor septuagenario ve a un chaval en con un hierro en una calle cercana al centro enfrentandose a la GC y ya deduce que es del centro de menores? no se, les conoce a todos y sabe fehacientemente que es del centro? habrá al menos un atestado sobre eso para ver cual es la versión oficial más allá de la opinión de un abuelete (vete tu a saber si inventado por El Pais).
@aperitivo ok, vivimos en realidades paralelas, entonces no da problemas un centro de menores.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dfx escribió:El problema está cuando esos chavales que tienen esa "oportunidad" para reintegrarse salen a la calle y buscan lo que tienen los otros chavales que no son marginales.

La demagogia ya huele, esos chavales que no son marginales, yo prefiero llamarlos chicos normales, a lo mejor tienen esas cosas porque las han conseguido con su esfuerzo o se las han dado sus padres, tu que sabes si el chaval "no marginal" que va con unas zapas de 200€ o un iphone no se ha pasado el verano currando como un esclavo para comprarselas o sus padres se las han dado como premio por su esfuerzo y resultado en los estudios, y luego para que venga un niñato asalvajado que se le antoja lo que no es suyo, pero oye que lo quiere ya y rapido sin esfuerzo, que eso es de pringaos que de ddonde el viene los tios machos de verdad solo tienen tiempo para follar con zorras (que segun su bonita cultura son todas las mujeres, lo que pasa es que algunas todavia no lo saben, pero para eso esta el, para enseñarles) y eso de trabajar es de pringaos, el macho de verdad agarra lo que quiere y se lo quita al debil y se lo merece por ser debil, y por mucho que los progres se escandalizen es la puta verdad.
Lo que pasa es que los centros de acogida estan llevados por progres imbeciles de mierda que les chulean y a las tias intentan hacerles de todo, si en lugar de perroflautas esos centros estuvieran llevados con disciplina militar que les enseñasen a esos pedazos de basura que para conseguir cosas en nuestra civilizacion hay que colaborar con la sociedad bien sea trabajando o estudiando y que a las mujeres se les respeta y al que no le parezca bien se le manda calentito a su casa de una patada, y si se cree muy listo y no quiere decir de donde viene, se le deja en medio del mar en un bote y una brujula y que reme a donde mejor le parezca.
IvanQ escribió:@aperitivo ok, vivimos en realidades paralelas, entonces no da problemas un centro de menores.

Te acabo de demostrar que el caso como el que estamos hablando no, y tampoco estoy por la labor de darte la razón como a los tontos porque no considero que lo seas.
@daisakute No has entendido nada, enhorabuena. Creo que los casos que hay ya de otros centros hablan por si solos de porque no los quieres tener cerca de casa y por donde iban los tiros de mi ejemplo.
[360º]
yitan1979 escribió:Podrían hacer encuestas a los que les parece bien , así ponerlo al lado de sus casas que les encantará la idea

Eso ahorraría muchos problemas, suponiendo que esos viven cerca.
Gurlukovich escribió:[360º]
yitan1979 escribió:Podrían hacer encuestas a los que les parece bien , así ponerlo al lado de sus casas que les encantará la idea

Sobre todo cuando haces una encuesta a los que le parece bien. Llámame loco, pero el resultado me apuesto un dedo que iba a ser 100% a favor.

Y además, si a mi me parece bien y me lo ponen al lado de mi casa, y soy tu vecino, pues ya me contarás lo absurdo del comentario de la encuesta.....
aperitivo escribió:

Sobre todo cuando haces una encuesta a los que le parece bien. Llámame loco, pero el resultado me apuesto un dedo que iba a ser 100% a favor.

Con decirte que en inglés existe una expresión para esa gente: NIMBY.

Y además, si a mi me parece bien y me lo ponen al lado de mi casa, y soy tu vecino, pues ya me contarás lo absurdo del comentario de la encuesta.....

Ahí está la parte de suponiendo que vivan cerca. Lo cual sería mas probable si se hiciera así, ya procurarías comprar la casa en donde los vecinos piensen parecido a ti.
Mi ex pareja trabajaba en un centro de menores inmigrantes , solían tener unos 12/15 niños algunos eran unos soletes de críos pero otros eran el demonio en persona

Aún tendrá algún que otro juicio pendiente , varias veces la golpearon hasta que un día que ella le devolvió la bofetada , cansada de tantos insultos

Cómo me comentaba ella más quisiera que sus sobrinos y niños de sus amistades tuvieran los privilegios que ellos tenian y sobre todo dolía bastante el despilfarro de dinero que la Junta de Andalucía mandaba cheques y más cheques y no pedían ni facturas ni explicaciones

Sobre lo que comentan más atrás de los trabajos de los ayuntamientos va para los inmigrantes que es mentira , que se miren las bases y apliquen la lógica

Para optar a la mayoría de las bolsas de empleo va por la renta y riesgo de exclusion, renta que piden unos ingresos aprox 5200 euros anuales por familia que sería un salario social de 400 euros para una familia de 5 personas, quién tiene hoy en día 3 hijos? Inmigrantes, gitanos y los Jonathans y Yessis

Así que una pareja con un hijo u dos( que cómo está la vida es una temeridad) con su hipoteca no, no lo van a llamar para limpiar cacas de perro
yitan1979 escribió:Sobre lo que comentan más atrás de los trabajos de los ayuntamientos va para los inmigrantes que es mentira , que se miren las bases y apliquen la lógica

Precisamente porque me miro las bases se a donde va a parar.
https://www.marchamalo.com/images/ARCHI ... HAMALO.pdf

Ya me cuentas donde pone lo de que los inmigrantes van primero o tienen mas puntos.

yitan1979 escribió:Así que una pareja con un hijo u dos( que cómo está la vida es una temeridad) con su hipoteca no, no lo van a llamar para limpiar cacas de perro

Entenderás que es mas prioritario que una familia de dos papas con 3 hijos en igual de condiciones de renta este por delante que una familia con dos papas y un hijo verdad? o es que acaso estas diciendo que si la familia con 3 hijos cuyos papas se llaman alfredo y marisa está por delante de otra familia exactamente igual en la que los papas se llaman mohamed y mouna? ese es el razonamiento?
aperitivo escribió:

Que te pongan el centro de menores al lado de tu casa esa gente son bestias no personas
@aperitivo Alfredo y Marisa perderían puntos porque no entran en el grupo de riesgo de exclusion social inmigrantes, mujeres maltratadas ,vivir en zonas marginales y vivir de alquiler

Se de primera mano cómo van estos asuntos , ya que mi expareja trata estos asuntos y familiares míos intentan entrar en las bolsas de empleo y todos los plus que puede tener alguien es restar puntos , estudios, vivienda propia , vida laboral

Si quieres seguir viviendo en un mundo paralelo allá tú, aquí en España lo raro es tener 2 hijos que al revés serían que ciertos sectores no tengan menos de 3/4

Recuerdas las ayudas de alquiler que publicaron en Madrid y las quejas que hubo? Sabes que los ayuntamientos de muchos pueblos dejaron de publicar las listas de admitidos por lo que conlleva?

Y con las becas , guarderías pasa exactamente igual
@yitan1979 Pues nada, cuando quieras te lees el pdf que te he linkado, que ni la decencia de echarle un ojo has tenido.
aperitivo escribió:
solid_trunks escribió:@aperitivo
Ya claro gilipolleces, paso bastante tiempo en un pueblo de esos porque mi novia vive allí, y casualmente todos los barrenderos son inmigrantes árabes.
La están llenando los ayuntamientos y la Junta de Castilla la Mancha que es muy friendly inmigrantes, cuando el Aquarius el ayuntamiento de Cabanillas se ofreció a acoger a parte de los inmigrantes, pero bueno luego pasará como en Almería y se extrañarán que en la provincia de Guadalajara la fuerza más votada sea Vox, que por cierto en muchas encuestas le dan casi como primera fuerza de la derecha en la provincia por algo será.

Yo no es que pase mucho tiempo, es que VIVO allí. Soy de Marchamalo. Y los barrenderos no son "inmigrantes árabes" son ciudadanos empadronados en cada ayuntamiento, que pagan sus impuestos como cualquiera y que están en peores condiciones que los que no han sido cogidos/aceptados en el plan de empleo. Te vuelvo a decir, ser inmigrante o árabe no puntúa la hora de ser aceptado en un plan de empleo.

El propio ayuntamiento de Marchamalo acogió mas de 100 inmigrantes en su polideportivo durante el mes de agosto, y todos los agoreros con el "ya veras, van a liar alguna", "van a robar en todas las tiendas"...etc. pues lejos de toda esa basura de comentarios, los dias que estuvieron se desarrollaron con increible tranquilidad, no sucedió ningún suceso delictivo y pude vivir en mis carnes como voluntario como estas personas son mas educadas y tolerantes que muchos energúmenos españolitos con banderitas en la muñeca.

El auge de partidos como VOX va mucho mas de la mano de mensajes agoreros como el tuyo que de las relaciones con inmigración de los municipios.

IvanQ escribió:@aperitivo no creo que sea una cuestión de xenofobía, en la teoría es que son 15 menores que no tienen que hacer nada, en la práctica es muy diferente. Cerca de dónde yo vivía hace unos años abrieron un centro de menores, pues estaban todo el día con robos, amenazas, peleas, agresiones, violaciones, ... Es increíble la que liaron en pocos años, al final tuvieron que cerrar el centro y reubicarlos precisamente por ser tan conflictivo.

Es que el centro en cuestión ya existía en el pueblo colindante (Azuqueca de Henares), solo que al finalizarse la licitación tienen que buscar un nuevo sitio y lo han trasladado 4 kilometros mas allá. No creo que de pasar si pena ni gloria estando en azuqueca, ahora los niños se conviertan en la nueva reencarnación de satán por desplazarse 4km mas al norte.

Ya ya...inmigrantes guenos, españoles francoracistasfachosos...
aperitivo escribió:@yitan1979 Pues nada, cuando quieras te lees el pdf que te he linkado, que ni la decencia de echarle un ojo has tenido.

Un PDF muy bonito y ordenado , ahora dime dónde me equivoco , miento o lo que me quieres dar a entender
eduy1985 escribió:Ya ya...inmigrantes guenos, españoles francoracistasfachosos...

Yo no he dicho eso, pero en tu caso creo que si, que es bastante acertado. Gracias por participar.

yitan1979 escribió:
aperitivo escribió:@yitan1979 Pues nada, cuando quieras te lees el pdf que te he linkado, que ni la decencia de echarle un ojo has tenido.

Un PDF muy bonito y ordenado , ahora dime dónde me equivoco , miento o lo que me quieres dar a entender

Bueno, pues ahora que parece que por lo menos te lo has leido, cítame donde pone que se puntúa esto:

yitan1979 escribió:en el grupo de riesgo de exclusion social inmigrantes

yitan1979 escribió:vivir en zonas marginales

yitan1979 escribió:vivir de alquiler
aperitivo escribió:

Ya me cuentas donde pone lo de que los inmigrantes van primero o tienen mas puntos.

Yo te lo cuento, es mucho mas sencillo que eso, y no tiene que ponerlo en ninguna parte, al final todo es que esas solicitudes las tramitan funcionarios, que son personas con sus problemas y que tienen que pagar hipotecas y facturas y pese a la falsa creencia popular si que pueden despedirlos, lo que pasa es que no es tan facil como en la privada, pero despedirseles se les puede despedir y uno de los motivos es por cometer una infraccion muy grave que una de las sanciones que acarrea es la separacion del servicio (el despido fulminante y perder el puesto de funcionario) y una de las causas que provocan una infraccion muy grave es la vulneracion de los derechos fundamentales de la constitucion entre los cuales estan la no discriminacion, ¿que es lo que pasa ? pues que llega un extranjero a pedir ayudas y no cumple los requisitos, normalmente por poco como cualquiera que vaya a pedir ayudas pero no los cumple, entonces claro el deber del funcionario es cumplir el procedimiento y negarle la subvencion, pero ay amigo, el extranjero no habla el idioma, pero si conoce una palabra "RACISTA!!!" que amablemente le ha enseñado un fracasado con problemas de autoestima que ahora es voluntario en una ong y le ha explicado como poner una queja en el registro, que pasa que aunque no tenga razon, esa queja debe tramitarse y ya se te abre un expediente por falta muy grave, y ese expediente lo gestiona tu superior que puede que no le caigas bien, o que le estorbes porque le habia prometido a un amigo que iba a colocar a su sobrina que la chupa que te cagas en un puestecillo y claro si tu sigues ahi ya no da el presupuesto, vamos que no te la juegas porque aunque luego recurras ante los juzgados, el despido lo llevas y el juzgado puede tardar años en darte la razon y aunque luego te paguen los atrasos y las indemnizaciones tu tienes hipoteca que pagar y porque un tio al que no conoces de nada ni tienes nada contra el te acuso de racismo, te encuentras conque has perdido la plaza de funcionario que tantos años de estudio te costo conseguir, te han echado de tu casa, pues no te buscas problemas que de todas formas no lo pagas tu y le dices si bwana y le das todo lo que pida, porque darselo aunque no lo merezca es solo una falta grave que puede resolverse y como mucho te quitan unos dias de sueldo y no darselo puede ser tu ruina.

aperitivo escribió:
Entenderás que es mas prioritario que una familia de dos papas con 3 hijos en igual de condiciones de renta este por delante que una familia con dos papas y un hijo verdad? o es que acaso estas diciendo que si la familia con 3 hijos cuyos papas se llaman alfredo y marisa está por delante de otra familia exactamente igual en la que los papas se llaman mohamed y mouna? ese es el razonamiento?

Y tu entenderas que es mas prioritario que los españoles sientan que no son los ultimos monos, ¿a ti te gusta que se te cuelen en los sitios? porque eso es lo que hacen ellos con las ayudas, quien te dice que alfredo y marisa no querian tener 3 hijos pero que hicieron calculos y vieron que no podian, como sabes que a lo mejor si la ayuda que le han dado a mohamed y mouna se la hubieran dado a alfredo y marisa no hubieran tenido un hijo mas, ¿cuantos alfredos y marisa hay por ahi deseando tener al menos 1 hijo y no pueden porque nadie les ayuda porque siempre hay un mohamed delante de ellos que ha tenido 3 hijos porque si porque el es muy macho y folla sin condon y su dios le dice que preñe todo lo que pueda? ¿Con que cara puedes decirle a un español que pague impuestos si luego no sabe si su pais va a ayudarle cuando a el le vaya mal porque a mohamed le va peor? ¿Tu crees que asi se consigue que las personas amena su patria, si su patria va a ayudar antes al que acaba de llegar que al que lleva decadas viviendo y cotizando? ¿Cuantos se han suicidado porque nunca avanzaban en la cola porque siempre habia un extranjero que estaba peor que el?
daisakute escribió:
aperitivo escribió:

Yo te lo cuento, es mucho mas sencillo que eso, y no tiene que ponerlo en ninguna parte, al final todo es que esas solicitudes las tramitan funcionarios, que son personas con sus problemas y que tienen que pagar hipotecas y facturas y pese a la falsa creencia popular si que pueden despedirlos, lo que pasa es que no es tan facil como en la privada, pero despedirseles se les puede despedir y uno de los motivos es por cometer una infraccion muy grave que una de las sanciones que acarrea es la separacion del servicio (el despido fulminante y perder el puesto de funcionario) y una de las causas que provocan una infraccion muy grave es la vulneracion de los derechos fundamentales de la constitucion entre los cuales estan la no discriminacion, ¿que es lo que pasa ? pues que llega un extranjero a pedir ayudas y no cumple los requisitos, normalmente por poco como cualquiera que vaya a pedir ayudas pero no los cumple, entonces claro el deber del funcionario es cumplir el procedimiento y negarle la subvencion, pero ay amigo, el extranjero no habla el idioma, pero si conoce una palabra "RACISTA!!!" que amablemente le ha enseñado un fracasado con problemas de autoestima que ahora es voluntario en una ong y le ha explicado como poner una queja en el registro, que pasa que aunque no tenga razon, esa queja debe tramitarse y ya se te abre un expediente por falta muy grave, y ese expediente lo gestiona tu superior que puede que no le caigas bien, o que le estorbes porque le habia prometido a un amigo que iba a colocar a su sobrina que la chupa que te cagas en un puestecillo y claro si tu sigues ahi ya no da el presupuesto, vamos que no te la juegas porque aunque luego recurras ante los juzgados, el despido lo llevas y el juzgado puede tardar años en darte la razon y aunque luego te paguen los atrasos y las indemnizaciones tu tienes hipoteca que pagar y porque un tio al que no conoces de nada ni tienes nada contra el te acuso de racismo, te encuentras conque has perdido la plaza de funcionario que tantos años de estudio te costo conseguir, te han echado de tu casa, pues no te buscas problemas que de todas formas no lo pagas tu y le dices si bwana y le das todo lo que pida, porque darselo aunque no lo merezca es solo una falta grave que puede resolverse y como mucho te quitan unos dias de sueldo y no darselo puede ser tu ruina.

aperitivo escribió:

Y tu entenderas que es mas prioritario que los españoles sientan que no son los ultimos monos, ¿a ti te gusta que se te cuelen en los sitios? porque eso es lo que hacen ellos con las ayudas, quien te dice que alfredo y marisa no querian tener 3 hijos pero que hicieron calculos y vieron que no podian, como sabes que a lo mejor si la ayuda que le han dado a mohamed y mouna se la hubieran dado a alfredo y marisa no hubieran tenido un hijo mas, ¿cuantos alfredos y marisa hay por ahi deseando tener al menos 1 hijo y no pueden porque nadie les ayuda porque siempre hay un mohamed delante de ellos que ha tenido 3 hijos porque si porque el es muy macho y folla sin condon y su dios le dice que preñe todo lo que pueda? ¿Con que cara puedes decirle a un español que pague impuestos si luego no sabe si su pais va a ayudarle cuando a el le vaya mal porque a mohamed le va peor? ¿Tu crees que asi se consigue que las personas amena su patria, si su patria va a ayudar antes al que acaba de llegar que al que lleva decadas viviendo y cotizando? ¿Cuantos se han suicidado porque nunca avanzaban en la cola porque siempre habia un extranjero que estaba peor que el?

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tu pueblo es muy xenófobo y muchos foreros también. Aunque también hay gran parte de un miedo básico y simple, el miedo a lo desconocido.
Añado que los trabajadores relacionados con los inmigrantes menores deberían ser gente muy bien pagada y preparada, se trata de integrarles en la sociedad y muchas veces los problemas vienen porque a lo largo de su vida los han "ayudado" o mas bien se han topado, con 20 cuñados racistas que en lugar de integrarles sacan lo peor de ellos.
Y el debate de las ayudas...como si se tratara de una tarta a repartir en la que hay que decidir entre españoles e inmigrantes...típico ejemplo de lo manipulados y desinformados que está la población y como esa incultura acaba desembocando en una sociedad racista.
@aperitivo

http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... sempleados

Enlace random de los muchos que hay en internet, lee el final si ves algo de inmigrantes o minorías étnicas

Sabes que una persona con vivienda propia no entra en riesgo de exclusion social? Y si los alquilados?

En una bolsa de empleo hay 3000 solicitudes para 100 puestos y tienen que hacer criba

Alquilar, número hijos , sin estudios es pura lógica a quien cogeran

Bonus track http://www.diariodehuelva.es/2018/01/03 ... -la-fresa/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Yo no se que credibilidad le dais a los boletines oficiales, pero un boletín oficial es tan manipulable, como cualquier otra cosa.
Todo el mundo o casi todo el mundo sabe, que en la política todos mienten y engañan, pero curiosamente luego nos tragamos su boletines oficiales :-|
Blawan escribió: Aunque también hay gran parte de un miedo básico y simple, el miedo a lo desconocido.

Meeeeeec, error! El problema es que ya les conocemos demasiado bien.
yitan1979 escribió:@aperitivo

http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... sempleados

Enlace random de los muchos que hay en internet, lee el final si ves algo de inmigrantes o minorías étnicas

Vamos, que dice tantos colevtivos que no se deja a nadie fuera. Eso no es discriminar, es publicidad engañosa. Es como decir, estas ayudas son para dos tipos de colectivos únicamente, para los menores de 20 y para los mayores de 19.

yitan1979 escribió:Sabes que una persona con vivienda propia no entra en riesgo de exclusion social? Y si los alquilados?

Eso no es así, acabo de preguntar a varias integradoras sociales y todas lo niegan categoricamente, lo mas parecido sería que alguien viva en una vivienda de alquiler social municipal.

yitan1979 escribió:En una bolsa de empleo hay 3000 solicitudes para 100 puestos y tienen que hacer criba

Alquilar, número hijos , sin estudios es pura lógica a quien cogeran

Muy sencillo, cogeran a los que por renta estén en peor situacion, se llame mohamed o pepe.

vaya puta mierda de bonus track, esa bolsa no es de una entidad pública, pero tu a lo tuyo eh
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Blawan escribió:Tu pueblo es muy xenófobo y muchos foreros también. Aunque también hay gran parte de un miedo básico y simple, el miedo a lo desconocido.
Añado que los trabajadores relacionados con los inmigrantes menores deberían ser gente muy bien pagada y preparada, se trata de integrarles en la sociedad y muchas veces los problemas vienen porque a lo largo de su vida los han "ayudado" o mas bien se han topado, con 20 cuñados racistas que en lugar de integrarles sacan lo peor de ellos.
Y el debate de las ayudas...como si se tratara de una tarta a repartir en la que hay que decidir entre españoles e inmigrantes...típico ejemplo de lo manipulados y desinformados que está la población y como esa incultura acaba desembocando en una sociedad racista.

Pero tú no te das cuenta que en este mundo hay de todo? y crees que todo el mundo es reformable? estás pero que muy equivocado, si tú crees que a esa gente les vas a cambiar a base de buenas palabras y portándote bien con ellos y enseñándoles lo bonita que es la vida siendo legal, si crees en eso de verdad que hay que bajar al planeta tierra.

Esa gente vive del palo, y seguro que funde mucho más dinero que tú juntos en un día que nosotros en una semana, ahora vas tú con tus buenas palabras, y les dices que a lo máximo que pueden aspirar en España es a un sueldo por debajo de los mil euros y que van a tener que pagar el 70% de ese sueldo, en alquiler y gastos derivados, y con el resto del dinero a comer cuencos de arroz.

Es otro gasto inútil de recursos, y donde tú ves pobrecitos inmigrantes menores de edad, yo veo delincuentes que no los vas a cambiar ni de puta coña, y si eso es lo que quieres en tu casa, pues oye, mira, no te extrañes después que si sale un partido como Vox diciendo que va a frenar ese gasto, arrase, y si arrasa será por algo, algo así como que la mayoría de Españoles estamos hasta los santos cojones de este tipo de inmigrantes que sólo vienen aquí a delinquir, y que encima nos cuesta el dinero.

Ahora me llamas racista si quieres, pero que sepas que me lo paso por el forro.
@joseee24 Puedo opinar lo mismo que tu, que no todo el mundo es reformable, pero si lo es, desde luego la adolescencia debe ser el mejor momento, cuando ni siquiera te has dado de bruces con la vida. Mejor intentar cortar por lo sano ciertas actitudes siendo menor de edad que no una persona adulta con años de recorrido en malas actitudes.

Y por favor, dejar de esgrimir el argumentito de inmigrantes menores, a estos centros no solo van inmigrantes ni MENAs. Informaos un poco.

Y si, yo si te llamo racista y tu mismo sabes que lo eres.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
aperitivo escribió:@joseee24 Puedo opinar lo mismo que tu, que no todo el mundo es reformable, pero si lo es, desde luego la adolescencia debe ser el mejor momento, cuando ni siquiera te has dado de bruces con la vida. Mejor intentar cortar por lo sano ciertas actitudes siendo menor de edad que no una persona adulta con años de recorrido en malas actitudes.

Y por favor, dejar de esgrimir el argumentito de inmigrantes menores, a estos centros no solo van inmigrantes ni MENAs. Informaos un poco.

Y si, yo si te llamo racista y tu mismo sabes que lo eres.

Es como discutir contra la pared, sois, mejor dicho, tener una opinión contraria a la vuestra es racista, todo correcto.

De todas formas ya te digo que a mi el que me llamen racista me lo paso por el mismo forro de los cojones, es que ya ni me molesta, porque el uso de la palabra racista lo habéis desvirtuado tanto gente como tú, que ya no significa NADA.
Junto con los centros de menores y cierto tipo de integración de inmigrantes tenemos un aumento de violaciones, un aumento de robos, agresiones, ... En un pueblo cerca de mi casa hicieron unas VPO donde ubicaron a una buena parte de estos inmigrantes, resultado, a partir de entonces continuamente se forzaban los garajes, llegando a un punto en el que mucha gente deja la puerta de su garaje abierta para que no se la rompan. La semana pasada mismo detuvieron a 2 inmigrantes en mi pueblo, se habían tirado toda la noche forzando puertas de locales comerciales en varios pueblos para entrar a robar. No querer eso cerca de tu casa no tiene nada que ver con ser xenófobo.
aperitivo escribió:Y si, yo si te llamo racista y tu mismo sabes que lo eres.

Tu eres mas fascista que el racista y tu mismo sabes que lo eres [rtfm]
Imagen
https://www.google.es/search?q=violacio ... e&ie=UTF-8
https://www.google.es/search?ei=oGdRXJr ... -AxkkazAf8

La sanidad pública se cae a cachos, a los paros españoles las ayudas son irrisorias, la gente las está pasando muy putas, pero para aumentar el gasto social no pasa nada, que la policía tenga que aumentar la seguridad en esas zonas debido a la problemática es racismo, xenofobia...
cpardo escribió:

Cuando aprendas el significado de fascista podrás usar la palabra en tus frases.
aperitivo escribió:
cpardo escribió:

Cuando aprendas el significado de fascista podrás usar la palabra en tus frases.

Que digas esto después de usar mal la palabra racista...
aperitivo escribió:
cpardo escribió:

¿No lo pillas verdad?

Pero gracias de todo corazón por darme la razón [oki]
@IvanQ dime en que me he equivocado
aperitivo escribió:@IvanQ dime en que me he equivocado

Primero en faltar el respeto a un compañero y segundo al usar racista cuando dicha persona nunca hace mención a ninguna raza.
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:@IvanQ dime en que me he equivocado

Primero en faltar el respeto a un compañero y segundo al usar racista cuando dicha persona nunca hace mención a ninguna raza.

Llamar racista a alquien que es racista no es un insulto. Puedes preguntarle que le parecen los inmigrantes alemanes, ingleses o franceses y asi sales de dudas.
A todos los que se creen moralmente superiores al resto ojalá les toque cerca una centro de menores o un piso tutelado para que sepan lo que es amor de madre.
Lo que se iban a sentir tan chupiprogres no lo sentirán jamás XD
aperitivo escribió:Llamar racista a alquien que es racista no es un insulto. Puedes preguntarle que le parecen los inmigrantes alemanes, ingleses o franceses y asi sales de dudas.

Si no estamos hablando de razas y tú mismo admites que el usuario no tiene un problema de Xenofobia entonces quizá no estés enfocando bien el problema.
Blawan escribió:[...] y muchas veces los problemas vienen porque a lo largo de su vida los han "ayudado" o mas bien se han topado, con 20 cuñados racistas que en lugar de integrarles sacan lo peor de ellos.[...]

La sobreprotección genera tantos "niñatos" como el absoluto abandono y desprecio por los críos.

Si a chavales de 12 años les dan "todo" sin pedir explicaciones solo "porque son críos y no les vas a decir que no" se te suben a la chepa igual que a ese al que lo apalean y que acaba rebotándose.

Y no hablo de inmigración y trabajadores sociales racistas, hablo de niños con sus propios padres aquí, en Alemania o en la Cochinchina.
mr.siniestro escribió:A todos los que se creen moralmente superiores al resto ojalá les toque cerca una centro de menores o un piso tutelado para que sepan lo que es amor de madre.

Tengo al lado de casa (bloque de enfrente) un centro de mujeres maltratadas y he vivido 15 años al lado de un centro de acogida de cáritas, en ningún de los casos jamás he oido una palabra mas alta que otra, ni ha habido ningún problema, ni aquello se ha convertido en el foco de la delincuencia.

IvanQ escribió:
aperitivo escribió:Llamar racista a alquien que es racista no es un insulto. Puedes preguntarle que le parecen los inmigrantes alemanes, ingleses o franceses y asi sales de dudas.

Si no estamos hablando de razas y tú mismo admites que el usuario no tiene un problema de Xenofobia entonces quizá no estés enfocando bien el problema.

de forma velada si, es racismo. No es necesario concretar que el problema es de raza. Cuando se despotrica de inmigración solo de un lado, seamos realistas, no te molesta la inmigración, te molesta el inmigrante.

Silent Bob escribió:La sobreprotección genera tantos "niñatos" como el absoluto abandono y desprecio por los críos.

Si a chavales de 12 años les dan "todo" sin pedir explicaciones solo "porque son críos y no les vas a decir que no" se te suben a la chepa igual que a ese al que lo apalean y que acaba rebotándose.

Y no hablo de inmigración y trabajadores sociales racistas, hablo de niños con sus propios padres aquí, en Alemania o en la Cochinchina.

En mi opinión te has acercado bastante al diagnostico del tipo de menor que entra en esos centros.
aperitivo escribió:de forma velada si, es racismo. No es necesario concretar que el problema es de raza. Cuando se despotrica de inmigración solo de un lado, seamos realistas, no te molesta la inmigración, te molesta el inmigrante.

Qué raza dices que odia el usuario?
aperitivo escribió:Tengo al lado de casa (bloque de enfrente) un centro de mujeres maltratadas y he vivido 15 años al lado de un centro de acogida de cáritas, en ningún de los casos jamás he oido una palabra mas alta que otra, ni ha habido ningún problema, ni aquello se ha convertido en el foco de la delincuencia.

Joder, los tienes bien puestos para atreverte a vivir cerca de un centro de mujeres maltratadas, por donde yo vivo las mujeres maltratadas forman bandas para robar y acosar y se les ve forzando locales para robar [qmparto] [qmparto], esto aqui se esta hablando de centros para menores como este o este o este o este pero tu vives al lado de un centro de mujeres maltratadas, vives al limite tio [plas]
supermuto escribió:
daisakute escribió:
aperitivo escribió:

aperitivo escribió:

Imagen

Qué funny tio! Eres la bomba jajajajaja.
IvanQ escribió:
aperitivo escribió:de forma velada si, es racismo. No es necesario concretar que el problema es de raza. Cuando se despotrica de inmigración solo de un lado, seamos realistas, no te molesta la inmigración, te molesta el inmigrante.

Qué raza dices que odia el usuario?

Etnia, no raza.

daisakute escribió:
aperitivo escribió:Tengo al lado de casa (bloque de enfrente) un centro de mujeres maltratadas y he vivido 15 años al lado de un centro de acogida de cáritas, en ningún de los casos jamás he oido una palabra mas alta que otra, ni ha habido ningún problema, ni aquello se ha convertido en el foco de la delincuencia.

Joder, los tienes bien puestos para atreverte a vivir cerca de un centro de mujeres maltratadas, por donde yo vivo las mujeres maltratadas forman bandas para robar y acosar y se les ve forzando locales para robar [qmparto] [qmparto], esto aqui se esta hablando de centros para menores como este o este o este o este pero tu vives al lado de un centro de mujeres maltratadas, vives al limite tio [plas]

He dicho en post anteriores en este mismo hilo que incluso en villanueva de la torre que es el pueblo del que estamos hablando aquí, muchos vecinos han llegado a quejarse porque las casas de acogida de mujeres maltratas traerian a los delincuentes, viene al pelo. También te he dicho que he vivido 15 años al lado de un centro de acogida de inmigrantes. El problema es que lees solo lo que te interesa y no al completo.
aperitivo escribió:Etnia, no raza.

Pero si no tiene prejuicioscontra toda la etnia y además hace una diferenciación entre los menores que van a ese tipo de casas.
mr.siniestro escribió:A todos los que se creen moralmente superiores al resto ojalá les toque cerca una centro de menores o un piso tutelado para que sepan lo que es amor de madre.

Entonces tu eres mejor persona que los menores tutelados dices?
@Franquicia no, pero no voy mangando ni armando jaleo.
Cómo dije en un mensaje anterior, la mayoría son carne de talego.

Y sí, los prefiero bastante lejos de mí y mi entorno, que les den por culo y los aguanten su puta madre.

PD : y no me refiero sólo a gente de otras razas, opino igual de la gentuza de mi misma etnia, raza, color de piel, paisanos, etc.
Me he acordado de este hilo al leer esta noticia:
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo ... b45d3.html
Violación tapada por los mediosa una niña de 12 años, por una manada, con aumento de delitos contra la integridad sexual en Azuqueca de Henares, pero si el compañero que vive por allí dice que esto no pasa y que sólo viene gente de bien.
Putos salvajes y los medios tapándolo todo y sin darle el bombo que dan a otros casos.
102 respuestas
1, 2, 3