Mi pueblo se va a hacer "famoso" pero no precisamente de algo bueno...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buenas, pues éso, sábado por la noche, y oimos una llamada de teléfono, era la vecina de mi madre y hablan por teléfono.

Pongo lo de famoso porque saldrá en la TV Valenciana (Canal 9) y puede que en GENTE de TVE (ya sabeis, si os gusta ésos programas, vereis mi pueblo)

Ahora a lo del hilo:

Pues después de colgar le dice a mi abuela (y ya de paso a mí) que ésta tarde cerca de "El Gallego" (un restaurante gallego a 150 METROS DE MI CASA), en un solar cercano (más cercano a mi casa aún) se han encontrado un BEBÉ enrollado, pero lo más triste es que se lo han encontrado muerto.

Ya veis, la pobre criatura ¿qué culpa tenía joder? y me enfado mucho porque tengo una sobrina de 7 meses, y es un bombón y es que ni me lo quiero imaginar que le hiciesen una cosa así.

POR EL AMOR DE DIOS!!!!! una criatura inocente, que no tiene culpa de nada que haya muerto y que lo más triste es que la hayan abandonado porque yo que sé si hubiese estado viva a lo mejor la hubiesen dejado el algú portal y yo que sé, alguna familia pues hubiese criado al pobre bebé.

Tengo una vecina que perdió a su hijo con tan sólo 6 años de edad de mala enfermedad y ella tiene la pega que si trajese otro hijo al mundo también cojería ésa enfermedad y la madre de ésa chica ha dicho:

"¡Hay!, si me lo hubiesen dejado en la puerta de mi casa, la hubiese criado para mi hija y lo hubiesemos querido tanto como nadie"

Pero mira, son cosas que pasan y puede que alguno piense:

"Es que éste tio, es un exagerao, aquí donde vivo pasa éso relativamente mas de vez en cuando"

Pues vale, de acuerdo, pero en un pueblo de 3000 hab. con perros y gatos que pase una cosa de ésas, yo personalmente prefiero comentarlo y... mira, lo comento y ya está.

Saludos.
Joder que cabrones pobre criatura.....estas cosas a mi tambein me dan mucha rabia [enfa] En cambio hay gente que no deberia existir y mira.......estan por ahi dando por culo. Este mundo es una puta mierda [noop]

P.D.: Cualquier persona con 2 dedos de frente no pensará lo de: "Es que éste tio, es un exagerao, aquí donde vivo pasa éso relativamente mas de vez en cuando" y con todos mis respetos.....a quien piense eso....que le den por el jodido culo!!!!!! [uzi]

Salu2 [beer]

(2)P.D.:Se nota mi racha de "odio al mundo"??? jaja
mi pueblo trambien salio por kanal 9 y en gente, y tampoko por algo weno,
fué porke un pavo metio a su mujer en el horno (de su panaderia) kon intencion de matarla aunke no lo konsiguio, porke no le firmaba unos papeles de noseke
Deltoya escribió:mi pueblo trambien salio por kanal 9 y en gente, y tampoko por algo weno,
fué porke un pavo metio a su mujer en el horno (de su panaderia) kon intencion de matarla aunke no lo konsiguio, porke no le firmaba unos papeles de noseke

al leer noticias como stas t dan ganas de suicidarte o algo.. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
DESINFORMACIÓN

Simple y llanamente... la gran mayoria de bebes abandonados al nacer en esas condiciones son de jovenes sin educacion o de extranjeras que NO SABEN algo tan basico como que pueden dar a adopar el niño, completamente anonimas en el hospital en una comisaria, e incluso estando sin papeles e iregular los policias y los medicos no le diran nada, [es una clausula que protege el anonimato de la madre].

Pero como tantas cosas en este pais.... muchos no se enteran...
[OffTopic]

Pechelin, de tu pueblo conservo un húmedo y vergonzoso recuerdo de su famoso lago, y más que nada de sus frias aguas aún en primavera (me caí de la p*** barca yendo con mi padre y mi madre, al salir. Para vídeos de primera, oiga [qmparto])

[/OffTopic]

Sobre la noticia, muy triste, que una madre sea capaz de hacerle eso a su hijo... Dios mío, con la cantidad de sitios donde puede dejarlo si no lo quiere (que ya me parece muy fuerte, pero peor es lo que le ha hecho)

Pero imagino que a lo peor le gustó más la noche chachi que pasaria con el padre del crío.
pechelin escribió:
Pero mira, son cosas que pasan y puede que alguno piense:

"Es que éste tio, es un exagerao, aquí donde vivo pasa éso relativamente mas de vez en cuando"

Saludos.

Es lo primero que he pensado. Cuando uno se entera de que el famoso "crimen del rol" se ha cometido al lado de tu casa, o que esos "petardos" que oíste hace un rato eran de un kalasnikov porque se han cargado a no se cuantos, pues uno se acostumbra ( y aun así mi barrio es de los mas tranquilos de Madrid :-O )

Es lo malo de ver tanto informativo, que al final te acostumbras e incluso empiezas a comparar una desgracia con otra [enfado1]
que pelotuda es la gente a veces :-(
Toz, tuvistes suerte aún de no enredarte con las algas y tranquilo yo me he caido también, pero ésa vez fué buscando una pelota, si te sirve de consuelo...

Si, otro pueblo cercano al mío "L´Alcudia de Crespins" colaboradores de Al Qaeda con videos que los emitieron cuando era todo el BOOM del 11S en todo el mundo que los guardaban en una lavadora en el que se mostraba un asalto a un camión y como los mataban y hace relativamente poco en "Canals" detenidos otros dos que pertenecían a una célula islamista en España.

Lo fuerte es que donde voy a trabajar, el hermano del mecánico estuvo precisamente la tarde antes de que los detuviesen a los dos jugando a la xbox y según me ha contado también, a las mujeres de ellos las obligaban a salir siempre con el burca, sí sí, el burca tan famoso, que fíjate si eran tan extremos que iban al Mercadona de allí y CON GUANTES Y TODO TIO. INCREIBLE.

Si es que también me han contado cosas en "las 3000" en Sevilla que también lo flipo...
Vaya, vaya yo tambien soy de anna(aunque no vivo alli y hace mucho tiempo que no voy) y no me he enterado de nada de eso [agggtt]
viendo esto, que podemos esperar, me cago en la puta de oros, que asco de gente ya puede ser desinformación, guerras o mierdas, esto cada vez me da más lastima y rabia e impotencia y un largo etc que no lo acabo ni de aqui a marte.... [enfa]

pfff, que asko e gente, de verdad

más que jaymz no voy a decir, asi ue eso, ahi dejo mi voz a fabor de ese post.
He de rectificar algunos datos:

Siento mucho decir ésto de la gente de mi pueblo pero SON DE LAS PEORES PERSONAS QUE HAY DE LAS QUE TE PUEDES FIAR PARA QUE TE DEN UNA NOTICIA 100% CORRECTA, ya me había pasado unas cuantas veces, pero ésto ya es la gota que colma el vaso.

Resulta que el bebé muerto, era un feto abortado de 4 meses de gestación y (rumores) es de una chica de Canals (joder con el pueblo, le están poniendo una fama que no se la merece -¡VIVA RICARDO TORMO JODER!-)

Aunque sea un aborto y no un recién nacido pues "calma" un poco la cosa pero es que aun así, son cosas nada agradables que pasan en pueblos donde nunca pasa nada de nada...

¡Anda Thanos! un eoliano también Annero, bueno, ya semos dos XD
Pues que hijos de la gran puta¡¡¡ abandonar el pobre bebé y dejarlo morir ,eso que sepamos, porque igual le hicieron algo antes y lo abandonaron para desentenderse de él.

A quien/ quienes hayan hecho eso,espero y les deseo lo peor de lo peor para sus restos y que la conciencia no se les quede tranquila.

Como pueden haber tantos Hij@s de Puta por el mundo????
pechelin escribió:Siento mucho decir ésto de la gente de mi pueblo pero SON DE LAS PEORES PERSONAS QUE HAY DE LAS QUE TE PUEDES FIAR PARA QUE TE DEN UNA NOTICIA 100% CORRECTA, ya me había pasado unas cuantas veces, pero ésto ya es la gota que colma el vaso.

Por alguna extraña razón (o no tan extraña) estoy de acuerdo contigo.
13 respuestas