pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buenas, pues éso, sábado por la noche, y oimos una llamada de teléfono, era la vecina de mi madre y hablan por teléfono.
Pongo lo de famoso porque saldrá en la TV Valenciana (Canal 9) y puede que en GENTE de TVE (ya sabeis, si os gusta ésos programas, vereis mi pueblo)
Ahora a lo del hilo:
Pues después de colgar le dice a mi abuela (y ya de paso a mí) que ésta tarde cerca de "El Gallego" (un restaurante gallego a 150 METROS DE MI CASA), en un solar cercano (más cercano a mi casa aún) se han encontrado un BEBÉ enrollado, pero lo más triste es que se lo han encontrado muerto.
Ya veis, la pobre criatura ¿qué culpa tenía joder? y me enfado mucho porque tengo una sobrina de 7 meses, y es un bombón y es que ni me lo quiero imaginar que le hiciesen una cosa así.
POR EL AMOR DE DIOS!!!!! una criatura inocente, que no tiene culpa de nada que haya muerto y que lo más triste es que la hayan abandonado porque yo que sé si hubiese estado viva a lo mejor la hubiesen dejado el algú portal y yo que sé, alguna familia pues hubiese criado al pobre bebé.
Tengo una vecina que perdió a su hijo con tan sólo 6 años de edad de mala enfermedad y ella tiene la pega que si trajese otro hijo al mundo también cojería ésa enfermedad y la madre de ésa chica ha dicho:
"¡Hay!, si me lo hubiesen dejado en la puerta de mi casa, la hubiese criado para mi hija y lo hubiesemos querido tanto como nadie"
Pero mira, son cosas que pasan y puede que alguno piense:
"Es que éste tio, es un exagerao, aquí donde vivo pasa éso relativamente mas de vez en cuando"
Pues vale, de acuerdo, pero en un pueblo de 3000 hab. con perros y gatos que pase una cosa de ésas, yo personalmente prefiero comentarlo y... mira, lo comento y ya está.
Saludos.