Mi puerto USB 3.0 no funciona

Buenas,
El otro día me compre un disco duro externo de usb3.0 y mi ordenador tiene usb3.0, pero al pasar la informacion, no aumenta de 12-14MB/seg.... No se lo que hacer, e mirado drivers, por internet, de todo!!! Y no consigo nada. A ver quien me puede echar una mano... Gracias de antemano!!!!

Información que os pueda servir:
Aki esta el enlace de mi PC: https://www.latienducha.com/estado_pedi ... cal2=18535
Placa base: ASUS 1155 P8P67 LE REV 3.0
Procesador: INTEL CORE i5 2500K 3,30GHz 1155
Editado por #1302#. Razón: título en mayúsculas
Lo tienes activado en la Bios?, cual sistema y version usas (si es mac o windows aqui no es el sitio para preguntar)?. Has usado los puerto USB 3.0(son azules y traseros habitualmente), desde donde estas copiando?
Estan atras y hay una pegatina que pone usb3.0, pero tengo otros dos puertos ke son azules pero no pone nada (en el procesador solo venian dos usb3.0, asi ke tienen ke ser unos u otros). Uso windows 7 y copio de mi ordenador a un disco duro externo de usb3.0. No se ke es la BIOS.
kletus12 escribió:Estan atras y hay una pegatina que pone usb3.0, pero tengo otros dos puertos ke son azules pero no pone nada (en el procesador solo venian dos usb3.0, asi ke tienen ke ser unos u otros). Uso windows 7 y copio de mi ordenador a un disco duro externo de usb3.0. No se ke es la BIOS.

Se acabo aquí mi ayuda. Subforo equivocado.
Usa los drivers de la placa que te tiene que haber venido con ella, aprende sobre la bios, etc. Yo ya sin que me paguen no ayudare en la sección de software libre sobre sistemas privativos vamos XD.
Ademas, la info que das no es suficientemente clara ni has intentado informarte de verdad antes de usar el foro y contestar.
kletus12 escribió:Estan atras y hay una pegatina que pone usb3.0, pero tengo otros dos puertos ke son azules pero no pone nada (en el procesador solo venian dos usb3.0, asi ke tienen ke ser unos u otros). Uso windows 7 y copio de mi ordenador a un disco duro externo de usb3.0. No se ke es la BIOS.

Madre del amor hermoso como que del procesador te salen dos usb si tenian que salir tres [qmparto]

Edito como que salen tus datos en el link
puedes buscar segun el modelo de tu placa, usb3 configure y el modelo en google tal vez haya que activar algo, lo dudo.
He leido por ahi que habia que encajarlos bien, por que iba a comprar una tarjeta con 2 usb3.0 y comentaban que tenia que sonar click, que sino no conectaban los hilos que tiene el usb3 que no tiene el usb2, y se quedaba conectado como usb2.
Vamos que no seas bestia ahora... pero fijate si lo enchufas bien. Y apuesto por los azules(nunca vi usbs azules o destacados)

Por cierto no salen de tu procesador, salen de tu placa base o del frontal de la torre si son delanteros.
Con mi placa venía un CD con los controladores. Y son los puertos azules...
6 respuestas