Mi pulso...

Bueno, os voy a comentar, no es pulso del corazon (menos mal) es el de la mano, no tengo nada de pulso, parece que tenga artritis o similar, y siempre que me dicen que dibuje una linea o tal y qual es un palo para mi... consejos? O ayuda para mejorar el pulso? ;)
yo tambien tengo mal pulso, el unico consejo que conozco es estar relajado, cuanto mas nervioso estas peor pulso tienes
ya pero, hoy cuando he visto a la guardia civil um.... (si quisieran me huvieran trincao) ps... temblando no pero la mano la llevava como si estubiera tiritando
moixoç escribió:ya pero, hoy cuando he visto a la guardia civil um.... (si quisieran me huvieran trincao) ps... temblando no pero la mano la llevava como si estubiera tiritando

Y eso por que??? :-? :-? :-?
moixoç escribió:ya pero, hoy cuando he visto a la guardia civil um.... (si quisieran me huvieran trincao) ps... temblando no pero la mano la llevava como si estubiera tiritando

algo harias
No mucho, llevar un par de cosas de la moto mal (el tubo por ejemplo) y se nota que no veas (me refiero a que se darian cuenta)
Mi pulso es una auténtica mierda...

No tengo problemas de tensión, ni corazón ni nada. Si es cierto ke soy un tio ke tiene facilidad para alterarse a veces. Pero por regla general estoy bastante trankilo... Y en estado de absoluta trankilidad, mi pulso sigue siendo una mierda xD.

Hace años me preocupaba y se metian con mi pulso, ahora me la suda todo xD. Y hasta me río.

Mientras no tengas en mente hacerte cirujano o técnico en electrónica, todo va bien xDDDDD
KuKaMaN escribió:Mientras no tengas en mente hacerte cirujano o técnico en electrónica, todo va bien xDDDDD

Pues si, como se te valla el soldador a otra pista ... xD
konac escribió:

algo harias

No necesariamente, eh konac? yo es ver a los guripas muchas veces y se me ponen a temblar las piernas instantaneamente

(bueno, muchas veces no, siempre xD)

Fumo petas y tal, pero lleve o no encima, vaya andando o haciendo lo que haga, es veros y temblar xD

Edit: Respecto al tema del hilo, en la mano suelo tener el pulso bien, mi "problema", o mejor dicho, lo que a veces me da miedo, es que de vez en cuando noto una palpitación en el pecho mas fuerte de lo normal, como si el corazón fuera a salirse de su sitio con esa palpitación, y no se porque es, ni a que se debe, ni nada.
Enchu escribió:
No necesariamente, eh konac? yo es ver a los guripas muchas veces y se me ponen a temblar las piernas instantaneamente

(bueno, muchas veces no, siempre xD)

Fumo petas y tal, pero lleve o no encima, vaya andando o haciendo lo que haga, es veros y temblar xD
Pues a mi tambien me suele pasar. Alguna vez que me encuentro control de alcoholemia me pongo nervioso, y eso que nunca bebo cuando conduzco. Y de hecho nunca me han parado, sera que tengo cara de buen niño XD
guigocres escribió:yo tambien tengo mal pulso, el unico consejo que conozco es estar relajado, cuanto mas nervioso estas peor pulso tienes

quién es ese tío que lleváis muchos en el avatar???? :-? :-? :-?
Ela escribió:
guigocres escribió:yo tambien tengo mal pulso, el unico consejo que conozco es estar relajado, cuanto mas nervioso estas peor pulso tienes

Meeles
hazte 100 metros corriendo a toda mecha y veras, yo creo que en reposo yo por lo menos no me noto nada
jaaf escribió:hazte 100 metros corriendo a toda mecha y veras, yo creo que en reposo yo por lo menos no me noto nada

No se refiere a ese tipo de pulso. Se refiere a poder dejar la mano quieta, o moverla en línea recta sin que tiemble.
Relajación.

A lo mejor tu mano es nerviosa o tienes algún nervio, musculo, etc pillado. Se hacen nudos y eso sin que te des cuenta ni sufras, duele.

No se, a mi a veces me tiembla la mano, pero si la dejo en una posición mucho tiempo o si hago mucha fuerza. El truco está en repartir la fuerza pro la mano y no centrarla, la palma mismo debería cojer la mayor parte de la fuerza y el resto solo sujetar.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Puede ser también falta de fuerza en la mano/muñeca, primero visita a un médico no te vaya a encontrar algún músculo mal, de no ser así prueba a hacer ejercicios con la mano (el 5vs1 NO cuenta), hay un cacharro que ayuda mucho pero no me sale su nombre ahora, para hacer ejercicios dea brir y cerrar la mano con resistencia.
yo si tengo problemas de ocrazon pero tengo el pulso fino de un cirujano..
te lo cambio! XD
moixoç escribió:Bueno, os voy a comentar, no es pulso del corazon (menos mal) es el de la mano, no tengo nada de pulso, parece que tenga artritis o similar, y siempre que me dicen que dibuje una linea o tal y qual es un palo para mi... consejos? O ayuda para mejorar el pulso? ;)

Pero a que crees que se debe? Tomas mucho café? Llevas un hábito de sueño criminal? Tomas algun tipo de sustancia dañina? (me refiero a "dronga", obviamente)
O todo es debido a que eres una persona nerviosa sin mas?

Si alguna de las respuestas es afirmativa, corrigelo. Y luego, aprende un poco a dominar tu cuerpo, hay tecnicas y demas movidas que desconozco, como el yoga, que igual te pueden ayudar. Tómate tu tiempo para aprender a respirar correctamente, tómate tus ratos de relax absoluto (date un baño caliente con sales, date algun paseo por algun lugar tranquilito), tomate la vida con mas calma en general.

Bueno, te digo esto, pero sin saber realmente si tu problema es por nervios, pero vamos, que lo que he comentado tampoco va a hacer daño a nadie.

Suerte. [buenazo]
Enchu escribió:mi "problema", o mejor dicho, lo que a veces me da miedo, es que de vez en cuando noto una palpitación en el pecho mas fuerte de lo normal, como si el corazón fuera a salirse de su sitio con esa palpitación, y no se porque es, ni a que se debe, ni nada.

A mi a veces tb me pasa! Al principio era siempre durmiendo (hubo una noche que la pase fatal, era estar a punto de dormirme y me daba un coso de esos, y ale otra vez desvelado, unas 4 veces me paso... T__T) Ultimamente parece que ya casi nunca pero algunas veces lo notas y quieras que no, te asustas un poquillo

Respecto al post... si con relajacion no se pasa... pues te acostumbras y te ahorras los anillos vibratorios esos xDDD
fdk escribió:
Ela escribió:

Meeles

Eing?
19 respuestas