Mi puntuacion 3dmark2001SE,es justa?

Hola.
Tengo:
Placa base,Gigabyte GA-7IXE4 AGP2X
768mb de SDR RAM 133mhz
AMD ATHLON 1200mhz
MSI GEFORCE4 TI 4800 SE AGP8X
en el 3dmark2001 SE,con todo default me da una puntuacion de 6900 puntos.A q puede ser debido?¿es justa esta puntuacion?¿He visto tests de la misma grafica q la mia y el 3dmark2001 se la puntua sobre los 11.000 o 12.000.
gracias por todo,un saludo.
p.duede ser efecto cuello botella?¿q puedo haer para q rinda mas y q no se cambiar el pc?¿
gracias por todo
EDIT:uso los ultimos detonator y el windows2000 Y CHIPSET amd 750
Como tu has dixo es xq el procesador frena a esa tarjeta, cuanto mas procesador le metas la puntuacion subira muxo más. Para suibir algun punto q otro, pues como muxo overclokeandolo, a un 1400 o mas... y la RAm q sea DDR tb influye muxo (1000 marks mas). Otra cosa es q pruebes el 2k3 a ver q te da.

salu2
Jooooooooooooooooooder, perdón, pero tío peazo tarjetón con un AGP a 2x, así como no quieres que te vaya lenta.

Es como si tuvieses una bomba de agua que es capaz de desalojar 8 litros de agua al minuto y le pones una manguera que tan sólo te deja despachar 2 litros por minuto.

La placa no será capaz de aprovechar la tarjeta en su vida. aunque fuese capaz de soportar un micro a 14GHz.

Otra metáfora más clara: tu eres capaz de comerte ocho bocatas en un determinado tiempo (tú eres la tarjeta gráfica, la GeForce) pero el camareta que te los sirve (la placa base) tan sólo da para traerte 2 en ese tiempo, aunque el cocinero (el micro) sea capaz de hacer los 8 en ese mismo tiempo, resultado: te vas a morir de hambre.
joder gojesusga como quieres que le meta el 3dmark 3k3 ,que quieres que se suicide jeje [sonrisa]
Escrito originalmente por antoñete
joder gojesusga como quieres que le meta el 3dmark 3k3 ,que quieres que se suicide jeje [sonrisa]

No hombre [sonrisa] el 3dmark es una benchamrk especialmetne diseñado para las graficas, x lo tanto si tienes los requerimientos minimos, pues la puntuacion será casi la misma q aunke tengas un ekipo superior.

PD: no se si el minimo en el 3dmark2k3 es 1Ghz o 2Ghz [risita] creo q es un 1Ghz.

salu2
5 respuestas