mi PUTA grabador DVD

Buenas a todos, escribo esto para ver si puedo encontrar una solución a los problemas que tiene mi grabadora.

A ver, cuando me compré la grabadora de DVD, me compré mi primera bobina de 10 princo a 1X. Todos funcionaron a las mil maravillas, pero despues comprobé que los 4X no chutaban.

Me compre dos bobinas a 4X, la primera me fue bien, luego formatee ( problemas pc) y la segunda bobina me comenzo a petar todos, solo comenzar el disco (inicializacion). Luego, me comi la cabeza para ver que era y instale los aspi.
Consegui que me comenzase a grabar, pero fallan al final del todo.

Para no comerme la cabeza me compre verbatim que me ivan espectacularmente, ni un posavasos.

Ahora me compre princo a 4X sin querer, porque no sabia la marca, y me pasa algo peor que antes, cuando grabo no me inicializa el dvd, me pone algo así:

error de lectura del disco(record now)
I/O error (dvddecrypter)

No me compraré mas princo, pero me gustaría saber que ocurre.

Gracias.
pewro grabando peliculas o juegos. que grabadora tienes explica un poco mas por favor. [ ;-) ;-) ;-)
yo te puedo decir que mi v7 con mesiass 1.30 no traga los princo, sin embargo otra v7 echa por mi con el mismo chip si los traga. Por otra parte sin problemas con verbatim.
Un saludo.
Perdonad, mi grabadora es la SONY DRU 500 AX.

Esto me pasa grabando peli, pero creo que juegos también me pasaría porque no creo que influya. Me peta al iniciar disco.
perdona que me ria.eso me ha pasado de un tiempo a mi.
no es la grabata , n o es los dvds.
en dvd decripter, en help creo, dale a setting. lego en las opciones que salen, dale a la pestaña file mode , y pon el despplegable en all. aceptar, cierras dvd drecripter y ndale caña torete que te rulan.
me estubo pasando a mi y era por eso.
saludos
Esa respuesta no tiene nada que ver con lo qeu estoy preguntando.
Tu te refieres a lo que quieres que haga el dvddecrypter al iniciar, si te elige main file, o all files.

Se trata de problemas de grabación no de opciones del programa.
El problema de las grabadoras de dvd está en los firmwares, todos sabemos que si metemos un cd en una grabadora lo graba, sea de la marca que sea, sea de la velocidad que se, aunque sea de los mas patateros, la grabadora ve que hay un soporte grabable sin mas y a grabar, en algunos casos controla la velocidad maxima de grabación y ya esta.

En cambio, en los dvd, con los putos firmwares es donde meten tales o cuales marcas, o tipos de soporte, la velocidad maxima a que pueden ser grabados, etc. y ahí está el problema de que no reconozcan algunos dvds, o que otros que en teoría son grabables a una velocidad la grabadora los coja a otra velocidad menor, etc.

Princo en concreto es una marca que no presta mucha atención a los controles de calidad, depende de donde esten fabricado el paquete que te toque lo mismo te van o no te van, no tienen un standard de calidad y esta por lo general es baja.
Eso es cierto.
El mayor problema que tengo yo, no es el de poder grabar princo, es que siempre estoy a espensas de los soportes que me podrá grabar la grabador.

Nunca se si la marca de dvd's qeu voy a comprar me servirán y eso me jode. Hasta ahora estaba comprando verbatim, pero ara no estan a un precio muy asequible.
hola comodus.. yo tengo una a06.... y no tengo problemas con unos ni con otros, de momento.... ....(ya sabes estoy tocando madera).. gueno pos eso que no le inporta los DVD que le meta.... ahora no se si sera concretamente ese el problema que tienes...... yo te digo lo que me paso a mi que fue de pardillo.... siempre he grabado con el nero y sin problemas ...peor al pillarme la grabadora de DVD me dijeron ponte el alcohol que pa dvd es mejor.... hice caso pero al principio tuve que tirar varios posavasos... pq por defecto la version del alcohol que instale no activa el burnproof,.. . empieza agrabar . y toma posavasos...
hasta que se encendio la bombilla y vi la pestaña.. dije como coño no esta esto activado pero asi fue.......

no se si te ayudara, pero un saludo y suerte
Gracias por responder pero no es ese el problema.
no vale con eso. haz en las opciones lo que te he dicho y veras como te funciona. que me paso a mi la semana pasada. y ahora grabo pelis que no veas y es por esa puta opcion. [uzi] [uzi]
No digas tonterias porque eso no tiene nada qeu ver. Sólo hay qeu traducir y verás para qeu sirve.
Aparte que he dicho qe me pasa con todos los programas de grabacion!
pues no digo tonterias por que eso me pasaba a mi con nero y con recordnow y ahora con los dos puedo. pues nada a pillarte originales [666] [666]
me equivocado, a mi me sale eso pero era por el dvd decripter. he usado best buy y ahora unos sky del mediamark y van fenomenal(con la mierda que deben de ser) y he grabado en un par de princos y nunca me ha pasado nada de eso. pues si que es raro compañero. quedate con que tu dru500ax es un xpediente X [mad] saludos y perdona [tadoramo]
13 respuestas