Mi puto gato me ha jodido la Play

Mi gato me tiro la ps2 de una mesa, (con mesiah) ahora no me lee DVDs ni originales ni copiados, los juegos en CD si aunque tengo q resetear varias veces para q me carguen. ¿es del lector, del chip? En caso de q fuera el lector ¿donde puedo llevarla a que me la arreglen y cuanto me costara?
Gracias

PD. Regalo gato.
a mi me pasa mas o menos lo mismo, esk la lente de dvd esta rota, solo se puede arreglar cambiadno la lente, por algun aptrocinador de eol la vendian no se si cuesta sobre 90 euros, y cambiarla es facil kitas la rota y pones la nueva xD

saludos
pos lo ke dice snaider,pero no es tan facil luego porke hay ke calibrarla me parece.Es buscar lo de la lente...

p.d:el gato a la cazuela!!! [uzi] [bad]
Yo soy tú y le meto fuego al gato xD. Fuera coñas, mira en los patrocinadores como ya te han dicho y elije la lente que corresponda a tu modelo de PS2. Un saludo. ;)
Envíala a Sony, si te cuesta el lector ya 90 euros o más.
Escrito originalmente por caren103
Envíala a Sony, si te cuesta el lector ya 90 euros o más.

Como va a mandar una PS2 con el messiah a $ony?

PD: Yo mataba al gato [666]
Joer, lo mejor que puedes hacer es jugar al virtual fighter con tu gato [sati] [sati]

Un saludo
Vaya putada tio... yo de ti mato al gato y cuando estes desahogado informate de pillar una lente y calibrarla [barret]

Suerte! [angelito]
Yo que tu Chipeaba al gato !!! [chiu]
¿Y por qué tanta seguridad con la lente?

Igual se ha soltao algún cable del chip.....
Yo creo que al que se le va a soltar un cable es al gato de las narices.

Saludos

P.D. Menos mal que no tengo gato
10 respuestas