Mi querida psp no abre aplicaciones Homebrew

Buenas noches.
Tengo un problema que me acaba de ocurrir ahora mismo, tan contento voy como siempre a abrir mi queridisimo psp comic para leer un rato, sale la pantalla en la que pone play station portable y ahi se queda, bueno, al rato la consola se apaga sola Oooh , ahora no me abre ninguna aplicacion, ni el lua player, ni emuladores, ni juegos en lua.
¿Alquien sabe como solucionarlo?
Gracias
Especifica un poco más, ¿has actualizado hace poco a una versión más reciente? ¿Es una psp fat o Slim?
Mira haber si has cambiado el kernel. Aunque te tendria que salir un mensaje de imposible iniciar el juego. Parece raro...
Prueba a ejecutar un .iso
Si sigue dandote problemas, lo primero de todo formatea la memory stick. Si sigue dandote problemas utiliza Despertar del cementerio.
Es una versón fat 3.90m33 y los backups me tiran, las cosas que antes de iniciar el psp comic fueron:
Un tema(en el que hay que copiar cosas a la flash0)
Un emulador de la neo geo
Al ver que no funcionaba el emulador, quite el tema y intente hacerlo funcionar, tampoco me iva, borre el emulador abri el psp comic y no funcionaba :(
Aver si me podeis alludar
parece que el problema es el tema , porque si te dejo de andar justo despues de eso...
cualquier cosa mete tu backup de flash0 (muy mal so ni lo tienes [enfado1])
Si sigue dandote problemas utiliza Despertar del cementerio.

como va a hacer la bateria si no puede usar homebrew? weno, cualquier caso le pides a un amigo que lo haga, o compra una datel
4 respuestas