Como ya he contado por aquí le instale el cygnos360 a la xbox y todo parecía que funcionaba bien ,saque varias imágenes de la nand y todas eran iguales y sin bloques malos ,pero no podía grabar nada en la nand prepare la imagen modificada y me fue imposible grabarla .
Desmonto la Xbox360 y al desoldar un cable se levanta una pista y con tan buena suerte que levanto otra , compre un lápiz reparador de pistas y la repare , comprobando que había continuidad pero no quiso encender .
Me dispuse a enviarla a reparar y en una de las tiendas me dicen que la mande a Microsoft una solución cojonuda en la otra me la recogen ,pero tampoco hacen nada ,cuando la recibí ayer voy y la enchufo y va y enciende la apago para ponerle el disco duro y al enchufarla luz roja en la fuente ,la desenchufo y al volverla a enchufar funciona sin problemas , jugué un rato largo al Forza 3 a la noche la apago y pruebo a leer la nand y me pone que revise la instalación que hay mas de 64 bloques mal , vaya hombre ,la enciendo y enciende bien, pero de golpe se aceleran los ventiladores a tope y 3 luces rojas y ahora ya no enciende .
Parece ser que necesita reballing ,pero ya no me fío mucho de los servicios técnicos y el precio es exagerado mas de 90€.
Que creéis que le ha podido pasar , yo creo que igual el procesador no hace bien contacto