Lo que te has comprado, es un clon de R4. La mayoría funcionan mal y a veces incluso se cargan la consola. Yo tendría mucho cuidado con el. De todas formas: ¿tienes el firmware de la tarjeta actualizado? http://r4ineo.com/ Si no lo tienes actualízalo y a lo mejor se arreglan los problemas.
Claro que si, incluso he conocido gente que estropeó su consola por esos malditos clones hay que tener cuidado y mas aun teniendo la DSi. Mi consejo es que la cambies o regales (a un enemigo, jajaja)
me pode llegar a romper la r4 neo la dsi por ke a mi tampko me karga el zelda el pokemon el animal crosssing el nintendogs los braing trainings el mario kart el mario party..... porfavor dadme una solucion inmediatamente gracias
gabo150 escribió:porfavor dadme una solucion inmediatamente gracias
[Sarcasm]Sus deseos son ordenes amo...[/Sarcasm](hay modos de pedir las cosas) ¿Que les hace pensar que la DSi es "mas resistente" que la lite?? Si yo fuera ustedes tiraria por un tubo esos ridiculos clones (o la cambiaria por un producto mejor) y compraria una unidad no de tan porqueria (AK2i,SConei,EZVi,iTouch2 o la M3Zero)
La R4i SDHC es la que tengo yo es muy fiable ya se que es un clon pero no se han dado caso de estropicio de DSi ni nada que es la que yo tengo esta bastante bien, buena carga de cheats, juegos, mucha compatibilidad etc...
Aunque las tarjetas buena sean mas caras, merece la pena gastar un poco mas de dinero antes dee comprar un clon. Ya se que hay algunos clones que pueden ir bien, pero por precaución.
Hola, para los que tienen los problemas, les cuento la r4i Neo es un clon de acekard2, para que les funcionen los juegos deben formatear en FAT 32 como dice en la pagina web, luego ya les carga todos