Mi r4i-gold.eu siempre carga la misma rom

Hola a todos,
tengo mi nds con el r4i-gold.eu 1.4.1.
Hasta hoy solo había tenido problemas al apagar la consola mientras estaba en loading que se solucionaba descargando el kernel de esa misma página.
El problema es que hoy he instalado la última actualización, la 1.49, y aunque parece que funciona, no es así, al menos no correctamente.
Cuando copio varias roms, inicio una, y ya siempre se carga esa rom, aunque pinche en el juego que pinche, siempre se abre la misma.
No tengo el kernel anterior y en la pagina no está. Si alguien lo quiere subir, puede ser una opción.
He formateado la microsd con el panasonic formatter, he probado con distintas roms, y distintos skin (por si acaso). El resultado siempre es el mismo,
espero vuestra ayuda,
gracias,

edito:
probando el kernel en ingles, ocurre algo parecido, ya no me carga el primer juego una y otra vez, pero ahora solo funciona el primer juego que cargue y el resto dan el error load errcode_=-1 Please reset system.
pues eso te pasa por comprar clones, te recomiendo que compres una tarjeta de calidad hay muchas como la acekard, la supercard dstwo la cyclo ds ievolution, te recomiendo la supercard dstwo porque tiene emuladores exclusivos de snes de gba y reproduce videos sin necesidad de convertirlos.
pues que bien, parece que no se ha dado nunca el caso.
Hoy casualmente han puesto un firmware nuevo en la página y sigue igual......
He visto en una web una acekard 2 en 19,95€ mas gastos de envio y una supercard dstwo en 31€
¿que tal los precios?
sigo esperando soluciones aunque esté mirando precios
gracias
Pues puedes probar a formatear completamente tu MicroSD, probar el kernel V1.51b y volver a meter el firmware 1.4.3... Pero la verdad que es muy raro.

Precios en las webs suelen estar parecidos, yo acabo de comprar un Acekard 2i en discozul por 18.99 más 4.99 de gastos de envío, precisamente para mi DSi 1.4.3
SolidSnakeJSU escribió:Pues puedes probar a formatear completamente tu MicroSD, probar el kernel V1.51b y volver a meter el firmware 1.4.3... Pero la verdad que es muy raro.

Precios en las webs suelen estar parecidos, yo acabo de comprar un Acekard 2i en discozul por 18.99 más 4.99 de gastos de envío, precisamente para mi DSi 1.4.3

¿el kernel no es lo mismo que el firmware? es que yo solo le meto los archivos del kernel que me descargo después de formatear. ¿como le meto el firmware?
gracias
Para actualizar el firmware de la tarjeta necesitas:

Los archivos del kernel
Los archivos del firmware

Una vez formateada la SD metes los archivos del kernel (copiando cuando los extraes como siempre), descomprimes el firmware (que es un .nds) y lo ejecutas como un juego desde la tarjeta, esperas a que termine y listo.

El problema es que se salte a la Rom que siempre te carga, puedes probarlo en otra DS por si acaso si te pasa algo. Ya nos contaras :)
Muchas gracias,
de momento no lo voy hacer porque ya lo he solucionado, y no vais a creer como :O .
Mirándo la versión del firmware de la consola, me acordé de que el día antes había cambiado la fecha.
La he puesto de nuevo en el año 2010 y funciona. He comprobado que es esto!! [+risas]
De verdad que no lo entiendo, que cosas más raras.

Gracias de nuevo
Buenas! quería comentar que a mi también me daba error (ayer así sin venir a cuento, había jugado al medio día y por la noche me daba error) no me dejaba cargar las roms y me decía lo siguiente "load rom errcode=-1". Actualice el kernel ( en mi caso es una R4 gold.eu) a la versión v1.51b y me seguía dando error. desesperado realice el cambio de fecha que hizo Sreaver y problema solucionado. Espero que si a alguien le pasa pueda solucionarlo de esta manera. Alguien sabe el motivo de por qué dicho fallo o error?

Saludos!
Tengo una m3izero, pero me compre una de estas para tenerla como segunda tarjeta (para algun juego q fallase en la M3 vamos) y me daba el mismo error... he probado a poner el año de 2011 a 2010 en la DSi y ya esta todo perfecto, gracias por la idea de la fecha
Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Todos mis problemas comenzaron cuando actualizé la ds con la actualización de nintendo. Conseguí arreglarlo actualizando el filmware y la r4igold. Pero ayer de pronto dejaron de funcionar los juegos. Después de formatear la tarjeta y actualizar la r4i, solo he conseguido que funcionara un juego (el primero de la lista). El truco de la fecha funciona y si pongo 2010 funcionan todos los juegos. ¿Esto se deberá a la actualización del filmware? Que raro! Una pregunta: ¿la actualización del filmware afecta a la r4 o a la ds?
tukushumi escribió:Hola. A mi me ha pasado lo mismo. Todos mis problemas comenzaron cuando actualizé la ds con la actualización de nintendo. Conseguí arreglarlo actualizando el filmware y la r4igold. Pero ayer de pronto dejaron de funcionar los juegos. Después de formatear la tarjeta y actualizar la r4i, solo he conseguido que funcionara un juego (el primero de la lista). El truco de la fecha funciona y si pongo 2010 funcionan todos los juegos. ¿Esto se deberá a la actualización del filmware? Que raro! Una pregunta: ¿la actualización del filmware afecta a la r4 o a la ds?

No creo que sea la version de Firm de la consola ya que yo al tener tambien una M3izero no loa he actualizado (la M3 no soporta la nueva version ahora mismo) y la tarjeta se me piraba igual, asi que me imagino que sera la actializacion de la tarjeta
He tenido el mismo problema ese del error errcode=-1
y la solucion ha sido poner el año en 2010... ME TRAIA LOCO EL PROBLEMON DE LAS NARICES y valiente solucion de pacotilla jajaja.

dsi 1.4e con r4 gold 1.4.1 con kernel 1.51b.
Joer a mi me pasaba lo mismo y lo he arreglado poniendo la fecha en 2011.

A mi no me funcionaba ningun clon: ni r4i-gold, ni r4i-g ni la r4imax

Que cosas [boing]
A mi me paso lo mismo, y lo solucione igual, cambiando la fecha, eso si...se me ha llevado por delante la partida del professor layton...el save está pero al cargar el juego, ¡¡¡no lo reconoce!!!
¿A alguien mas le ha pasado? ¿Cómo puedo solucionarlo?
He probado a copiar todos los archivos en el ordenador, formatear tarjeta y volver a copiar, y nada...
kunilinguator escribió:A mi me paso lo mismo, y lo solucione igual, cambiando la fecha, eso si...se me ha llevado por delante la partida del professor layton...el save está pero al cargar el juego, ¡¡¡no lo reconoce!!!
He probado a copiar todos los archivos en el ordenador, formatear tarjeta y volver a copiar, y nada...

A mi me paso con el golden sun, lo que ice fue coger el save de mi tarjeta y ponerla en el PC, borre el save de la tarjeta y comence una de nuevo, en cuanto guarde por primera vez sobreescribi con la mia de verdad y me volvio a tirar...
A mi, que tengo una r4i-gold.com me pasaba lo mismo con el error code-1, también lo he solucionado cambiando la fecha de 2011 a 2010, ahora la única ROM que no me carga es la #5555 la de yugioh creo que es que me da un error code -4, pero bueno que como estoy haciendo pruebas con mi DS tocha pues bueno...

¿A alguien le ha pasado alguna vez ese error code -4? Es que la verdad no me deja de salir el error...
DRC90 escribió:
kunilinguator escribió:A mi me paso lo mismo, y lo solucione igual, cambiando la fecha, eso si...se me ha llevado por delante la partida del professor layton...el save está pero al cargar el juego, ¡¡¡no lo reconoce!!!

A mi me paso con el golden sun, lo que ice fue coger el save de mi tarjeta y ponerla en el PC, borre el save de la tarjeta y comence una de nuevo, en cuanto guarde por primera vez sobreescribi con la mia de verdad y me volvio a tirar...

Puuuff....gracias por el aporte, pero a mi no me ha servido...a ver si cuando venga mi novia viene con una partida guardada que tenía en su ordenador y con esa va...pero lo dudo...
HOLA, YO HE ACTUALIZADO MI 4RiGOLD 3DS i ahora solo me deja ver el primer juego, donde es que tengo que canviar la fecha, esque no entiendo muy bien, sabeis si puedo bajarme juegos en 3d?
gracias
Extrae la flash cart, enciende la nds, en opciones cambias el año.
La version 1.52b lo soluciona.

Y el upgrade NDSi V1.4.3 (2011-07-30) para el flashcard que no es compatible con 3ds.
19 respuestas