Mi r86 rota...no me sintoniza canales ni TDT (SOLUCIONADO)

Esta mañana, me a dao por entrar al menu oculto y reiniciar la configuracion. Vale, lo hago y todo bien. Me sintoniza canales y todo perfecto. Me pongo a configurar bien la entrada HDMI para la ps3, el pc etc etc. Cual es mi sorpresa, que ahora voy a configurar la tv normal y no me coje ni un solo canal, ni si quiera me deja acceder al TDT, pulso la tecla del TDT o del menu del TDT y me sale no disponible....E probado con otros cables de antena y nada, no me sintoniza nada. E probado a volver a reiniciar la configuracion en el panel oculto y sigue en las mismas, no coje ni un solo canal. Lo demas funciona perfectamente excepto la television y el tdt. Que a podido pasar?? Alguna solucion?? Me da por culo llamar a samsung por que se lo que va a pasar...3 meses sin television y encima me cobraran....Un saludo y a ver si me odeis ayudar que ya no se que hacer..

EDIT: E entrado en el panel oculto, y en la configuracion, donde pone Ready lo que puesto en OFF y a exo un amago de funcionar, lo e apagado la e vuelto a encender y nada...e repetido el proceso y solucionado Oooh Menos mal. Espero que esto le sirve a alguien con el mismo problema. Un saludo
como se te ocurre cambiar la configuración del menú oculto xDD
no creo que Samsung te lo arregle gratis ya que se supone que no está en garantía al haber cambiado la configuración del menú oculto.
Yo buscaría en el menú si sale en alguna parte algo de la tv.
te upeo el hilo para que te ayuden
saludos
Del menu oculto no e tocado nada, solo e reiniciado la configuracion cosa que ya habia exo antes para dejar la tele como venia de fabrica y nunca habia pasado nada. Gracias por el upeo, aver si alguien sabe algo!
2 respuestas