Mi ramen y los extraños naufraguitos returns.

Umm que bueno el Ramen. Una de las cosas que hecho de menos de Japón. Cerca de mi hotel en Shibuya fui algunos días a comer un puesto de Ramen que hacían un ramen que estaba... [babas] Lo malo que me enteré tarde que si entrabas gritando una frase en Japo, no recuerdo te descontaban el 10% XD. Nada que ver con el precocinado. Eso si, si tenéis que probar algo de precocinado, pillar Yakisoba de la marca Nissin [babas]
Takehiko escribió:Umm que bueno el Ramen. Una de las cosas que hecho de menos de Japón. Cerca de mi hotel en Shibuya fui algunos días a comer un puesto de Ramen que hacían un ramen que estaba... [babas] Lo malo que me enteré tarde que si entrabas gritando una frase en Japo, no recuerdo te descontaban el 10% XD. Nada que ver con el precocinado. Eso si, si tenéis que probar algo de precocinado, pillar Yakisoba de la marca Nissin [babas]

Tio, pero di donde venden eso, que si me tengo qeu cruzar con el Yakisoba y acordarme del nombre, no lo pruebo en un lustro..
argam escribió:
Takehiko escribió:Umm que bueno el Ramen. Una de las cosas que hecho de menos de Japón. Cerca de mi hotel en Shibuya fui algunos días a comer un puesto de Ramen que hacían un ramen que estaba... [babas] Lo malo que me enteré tarde que si entrabas gritando una frase en Japo, no recuerdo te descontaban el 10% XD. Nada que ver con el precocinado. Eso si, si tenéis que probar algo de precocinado, pillar Yakisoba de la marca Nissin [babas]

Tio, pero di donde venden eso, que si me tengo qeu cruzar con el Yakisoba y acordarme del nombre, no lo pruebo en un lustro..

Un colega me lo traia de Barcelona, aquí en castellón nada de nada XD. Aunque haber si encuentro que vendian en una web Yakisoba de Nissin a 1 Euro

Este es Imagen

Haber si encuentro la tienda

Edito Esta es la tienda Pero ya te digo, aquí no he pillado nunca, pero es el mismo
donde lo compráis normalmente??
argam escribió:Yo comí Ramen en un restaurante Japonés en San Francisco (en el centro Japonés), por recomendación de un amigo japo, y estaba de vicio. Ahora, tenía mucha mejor pinta que los de bote precocinados que se ven por aquí, aunque les daré una oportunidad y probaré alguno.

Un saludo!

Hombre, es lógico. La comida precocinada nunca va a estar tan buena como el mismo plato hecho por un buen cocinero.
Lo que tb esta bueno es el Pollo Teriyaki que eso si lo venden en ECI de la marca Knorr, muy facil de hacer. Que rica esta la salsa [looco]
ZinDer escribió:Lo que tb esta bueno es el Pollo Teriyaki que eso si lo venden en ECI de la marca Knorr, muy facil de hacer. Que rica esta la salsa [looco]

Yep, yo suelo comprar la salsa en ECI y el pollo queda cojonudísimo, aunque la primera vez la compré en mundo nipon hasta que vi que en ECI la tenían. Esta es la que venden en ECI para que la reconozcais enseguida.
Imagen

Yakisoba hacen en los restaurantes chinos(al menos por aquí), lo suelen vender como tallarines a la plancha(aquí hacen unos que se llaman tallarines con gambas a la plancha que están de vicio).Muy parecidos a estos.
Imagen
Imagen
Yo los llevo consumiendo durante varios años, sobre todo los muy picantes, pero nunca más de dos veces al mes. Si mirais la tablita de valor nutritivo la mierda que lleva es acojonante. Lo que normalmente hago es comprar los fideos "frescos",sin condimentos ni resecados, se venden embasados al vacio y valen 2 euros una bolsita con 4 paquetes.
Luego ya le hecho lo que quiera, champiñones, huevo duro o crudo, algún cacho de pollo... etc. Lo único que no consigo que me quede bien es el caldo, había pensado hacer alguno de poyo o pescado y tenerlo guardado para echárselo al ramen. A veces echo pastillas de curry para darle algo de sabor, pero guarrea más que apaña.

Algún consejo para el caldo? Que verduras soleis echarle?
sabeis donde se pueden comprar en barcelona ??? se que existen supermercados chinos o japoneses donde los venden, pero no se muy bien donde, alguien m puede decir ???
GRACIAS !!!!
Takehiko escribió:
argam escribió:

Un colega me lo traia de Barcelona, aquí en castellón nada de nada XD. Aunque haber si encuentro que vendian en una web Yakisoba de Nissin a 1 Euro

Este es Imagen

Haber si encuentro la tienda

Edito Esta es la tienda Pero ya te digo, aquí no he pillado nunca, pero es el mismo

Yo he comprado de esos en Bilbao en un locutorio que tienen unos chinos donde venden comida china a camionadas (tienen toda una sección con fideos en bote e incluso en bolsas como en el super). Por si a alguien le interesa, está en Hurtado de Amezaga (casi llegando a Zabalburu)
Hoy me he comido mi super buen plato de ramen Imagen
61 respuestas
1, 2